14 de enero de 2010

Una año agitado para Jonas Brothers!!!


Desde que Nick Jonas anuncio que grabaria un disco e iria de gira sin sus hermanos Kevin y Joe, han circulado rumores de que los Jonas Brothers se habian dividido. A pesar de los desmentidos, con Nick Jonas and the Administration en la carretera este invierno con un tour prestrenando el album debut de su banda el 2 de febrero, ‘Who I Am,’ los "si estan o no estan!" continuan.

“No hay duda de eso" Jonas dijo a PopEater sobre la separacion de los hermanos. “Queremos dejar muy claro con las fans que esto fue solo un proyecto paralelo. Tenemos un monton de proyectos por venir como hermanos y por nuestra cuenta. Ellos saben que tenemos un monton de sueños en mi corazon y mucha musica y solo queria exteriorizarla,” el chico de 17 años dice de las fans que han comprado millones de discos de la boyband. “Ellas son un apoyo y hasta aqui dsifrutan la nueva musica y significa mucho para mi.”

Nick Jonas & the Administration, ‘Who I Am’
Asi que, cuando esperamos ver alguna actividad de los Jonas Brothers? El tour de The Administration esta planeado para terminar a mediados de Febrero, asi que sera cuando la produccion para la segunda temporada de su show de TV de Disney, JONAS, comience. “Eso sera hasta el verano" Nick dice vacilante, asi es como trata de acomodar su calendario. “ "Por lo que sé, estamos trabajando en una nueva gira mundial para el verano o el otoño de este año.".”

El año pasado, los ocupados Jonas Brothers, se juntaron con Demi Lovato una vez mas para la secuela de la pelicula, ‘Camp Rock: The Final Jam,’ la que esta prevista para su estreno en cines ete verano. “Habra mas actuacion tambien,” dijo Jonas. “Hay muchos poryectos individuales y juntos.”

Todo esto significa que la actual gira de la Administration es solo un corto receso en la accion de los Jonas Brothers. “Muy breve,” dijo el, “asi que estoy tratando de disfrutar cada momento de ella”

fuente:Jonas Official Princess Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario