24 de enero de 2010

Nick jugando bowling en Denver antes de enfermarse...



Una chica dijo

"Mi hermana y yo estabamos en el Paramount Theater en Denver por 3 horas antes de recibir una llamada de mi mamáquien estaba hablando con Nick Jonas en el Bowling alley. Así es que fuimos corriendo al bowling a ver a Nick Jonas, John Taylor y un par de tipos que no tengo idea quienes son.

Nick de hecho estaba parado con mis padres, así es que corrimos y le pedimos una foto, Nick no terminó de decir nada y como 15 chicas estaban ahí, así es que rápidamente el guardaespaldas nos dijo que no más fotos.

Nosotros no nos pusimos como locas así es que ellos no tuvieron problemas con que estuvieramos ahí, así que si conoces a Nick en el futuro tienes que estar calmada, así te querrá más ;). Solo en caso de que quieras saber nick usa zapatos talla 10 e hizo 130 puntos....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario