9 de julio de 2013

CONFIRMADO: Kevin Jonas será padre


Así es chicas! Esto no es el día de los inocentes ni nada parecido.
A un día del comienzo de la nueva gira de Jonas Brothers, el portal E! Entertainment ha confirmado que Danielle Jonas está embarazada y que con Kevin serán padres al fin.

Esto se sumo hace algunos momentos, por lo que iré ampliando la noticia.

Además Kevin lo confirmó a través de twitter.
Este bebé ya tiene miles de tías que lo adoran....
¿Estás feliz con la noticia?

"Es verdad, Danielle Jonas está embarazada! Ni siquiera se imaginan lo emocionados que estamos. no puedo esperar a compartir esto con mis mejores amigos. Te amo beby"

Actualización: Tweet de Danielle Jonas ;)



"No puedo explicar lo emocionado que estoy con esto. Seré tío! Felicidades a Kevin Jonas y Danielle Jonas"

"No puedo esperar de dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia Jonas. Felicidades a mi hermano Kevin Jonas & Danielle"

"Los niños son una bendición del señor. Mi corazón está muy lleno. Danielle Jonas y Kevin Jonas serán unos excelentes padres. Los amo a los 3!"

Estoy tan emocionado por Kevin Jonas y Danielle Jonas. Felicidades! Serán unos padres asombrosos. Creo que ahora soy abuelo Papa Jonas"

"VOY A SER TIO! Estoy muy feliz, felicidades a Danielle Jonas y Kevin Jonas"

"Es verdad! Estamos tan emocionados de compartir esta increíble noticia con todos ustedes. Sintonicen E! News esta noche para el anuncio oficial"

"Nuestra familia está dando la bienvenida a un nuevo miembro!! Sintonicen E! News esta noche a las 7pm para oír más!!!"


By: Angel Jonas

3 comentarios:

  1. genial! lo unico que puedo decir esto es tan emocionante

    ResponderEliminar
  2. SERE TIA!!!! VAMOS A SER TIAS!!!
    ESTO ES MAS QUE EMOCIONANTEEEE!
    RUEDO POR EL SUELO LEJOS LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow que emocionante eh leido como 5 veces todo... wow procesando... espero que sea una NIÑAAAAAAAA para que sea la princesita de los jonas :) Me alegro mucho x ellos ya era hora.!

    ResponderEliminar