23 de julio de 2013

Video: Jonas Brother en vivo y acustico para Kiss 108 Boston

Los chicos hicieron ayer un par de actuaciones en acústico para Kiss 108 Boston.



Comienzan cantando: First Time, Lovebug, Burning up y después toca una ronda de preguntas para los chicos que no dudan en contestar aunque algunas, según dice el presentador, son inapropiadas.
La primer pregunta va para Joe y tiene dos partes: ¿Saliste con Taylor Swift y cuál de sus canciones es sobre ti? La respuesta que da no la entiendo muy bien ya que mi inglés no es tan avanzado pero si alguien lo sabe que lo diga jajajaja.
Preguntar para Nick también de dos partes: ¿Saliste con Miley Cyrus y.....?
A lo que Nick responde: Hablemos de tu vida amorosa. ¡Hablemos de música!
Le llega el turno a Kevin: ¿estás preparado para ser padre?
Sí, bueno lo preparado que puedes estar antes de tener un bebé. No sé que esperar y estoy muy emocionado.
Le pregunta por el género del bebé pero aun no lo saben, están a semanas de saberlo. Tiene miedo de averiguarlo pero al final lo tendrá que saber.
El presentador le comenta que tiene cuatro hijas y que si su bebé es una niña tendrán que hablar y Kevin está dispuesto a cualquier consejo.
Las preguntas ahora la hacen el público
Una chica le cuenta a Nick que tiene diabetes desde hace once años y que la ha inspirado mucho.
Otra chica le pregunta a Kevin cómo se enteró de que iba a tener un bebé.
Kevin: Es una buena pregunta, venía a casa del gimnasio, y todos mis calcetines estaban en la cocina y ella me dijo que los recogiera, yo tenía mucha hambre y dije "espera un minuto"  y me frustre porque tenía que hacerlo ahora y ella dijo "solo hazlo por mi, por favor" . Así que subí las escaleras para poner mis calcetines en el cajón, lo abrí y había un papel ponía Papa me quiere y había pañales por todas partes. Fue un momento muy especial.
La última pregunta: ¿A qué parte de la familia se lo dijeron primero? (refiriéndose a la suya o a la de Dani)
Kevin: Se lo contamos primero a su familia porque estaban allí y no quería contárselo a mis hermanos ni mis padres por teléfono, así que esperamos una semana hasta que estuvimos todos en Los Ángeles y se lo dijimos.

Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Lo que dice que Joe es que la busquen en Google y que no sabe cual canción o algo así!!

    ResponderEliminar