24 de julio de 2013

Videos de Jonas Brothers en Watch What Happend Live


Aquí podemos ver algunos videos en calidad más o menos XD y un poco de los pasajes de los que hablaron.



F: Soy de Denver Colorado
E: ¿Cual es tu pregunta para los hermanos Jonas?
F: Mi pregunta es para Nick, escuche que saliste con dos mujeres mas grandes que tu, ¿Cual es el limite de edad?
Nick: No voy a poner un limite
E: tienes que poner un limite, no puedes decir 50
N: Quiero decir, no, no 50, vamos a ser realistas, la persona mas grande a la que lleve a una cita tenia 33
E: ¿33?
N: 35
E: 35... ¿Que es lo que te gusta de las mujeres mayores?
N: Ellas saben que es lo que quieren
E: Ellas saben que es lo que quieren
N: Si...
E: ¿Y tu sabes que es lo que quieres? Una mujer grande
N: Claramente, claramente.
E: Bueno, muy bien 





Joe dice que en orden, las tres chicas Disney favoritas son Demi, Miley y al último Selena.


Entrevistador: Habiendo crecido en la industria desde una edad temprana, ustedes han resultado ser buenos chicos.
Joe: Eso es lo que piensas!

Entrevistador: Frente a las cámaras lo son! Quiero saber cómo lograron mantenerse tan nivelado. ¿Es la gente que te rodea y ustedes también?
Kevin: Sí, creo que eso tiene mucho que ver con eso, la gente que nos rodea y la gente que somos, la forma en que crecimos y nuestra familia. Ser hermanos, sabemos cómo calmarnos. Ayer hubo un momento en que tuvimos que calmarnos y hablar entre nosotros.

Entrevistador: ¿Qué pasó?
Kevin: Tuvieron que calmarme. Yo estaba teniendo una mala actitud sobre algo y simplemente me llamaron aparte. En ese momento, me enojé y estaba a la defensiva, y yo estaba como, "sabes qué, están en lo cierto." Así que esos momentos, creo que nos ayudan a ser mejores personas y el show de anoche [Boston] terminó siendo uno de los mejores shows de la gira, y creo que realmente ayuda que podamos hacer eso, y podemos ser honestos uno con el otro y real. Porque honestamente una banda con amigos o personas, te metes en una pelea, y puede terminar la banda. Pero no estamos yendo realmente a ninguna parte. Somos hermanos y eso es lo que viene primero, y creo que eso significa mucho.

Les preguntaron si estaban invitados a la boda de Miley y Liam y Joe bromeando dijo, "Nosotros vamos a ser la banda que toca".

"Mi novia Blanda rasuro el cabello de mi pecho en forma de corazón" - Joe Jonas.

E: ¿Quién es el mejor besador? 
K: Woooww ¿Cómo se supone que deba saber eso?

N: Es Joe



Thnxs: Youtube / Jonas Brothers Chile
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario