20 de julio de 2013

Jonas Brothers entrevista en ET Canadá (Video traducido)


El 18 de julio, los chicos estuvieron en Canadá, en el programa ET. Ahí conversaron sobre su disco nuevo, sobre su vida personal, sobre Miley Cyrus y más.



Traducción: 
Estamos aquí con estos chicos cuyo álbum saldrá este otoño. Hemos esperado demasiado en todo caso, pero están en el estudio justo ahora. ¿Por qué han esperado tanto?
Nick: Creo que la razón es que estábamos esperando el momento apropiado para hacer este disco.

Tomarse un tiempo para hacer este quinto, cuál es el acercamiento?
Joe: Estuvimos en el estudio originalmente y crimos que no era correcto y decidimos tomarnos un poco más de tiempo, así que volvimos al estudio 6 meses después.

¿Creen que esto es una nueva fórmula, lo de separarse hacer sus cosas, hacer bebés y luego volver?
Kevin: Creo que ha sido interesante para nosotros estar lejos estos años. Tenemos nuevas prioridades en nuestra vida sobre las que escribir.

¡Felicitaciones! ¿Qué tipo de padre crees que serás?
Kevin: Quiero ser el papá que esté ahí cada vez que mi hijo me necesite.
Nick: Será un poco consentidor y si es niña peor!

Otra alguna vez estrella infantil que tiene new look y sonido nuevo es Miley Cyrus. Nick, ustedes solían salir ¿Qué te parece la evolución de Miley?
Nick: Estoy feliz por ella. Es genial ver que ella continúa siendo exitosa y haciendo lo que quiere hacer.

Ustedes son hermanos... ¿Qué los diferencia?
Joe: Kevin es más ordenado que nosotros dos, mantiene el camarín más limpio.
No nos ponemos nerviosos sobre el escenario, nos miramos los unos a los otros a veces cuando se me quiebra la voz o desafino, pero nos reímos de eso.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario