17 de julio de 2013

Jonas Brothers en new day Cliveland


Aquí vemos a 3 fans conociendo a los chicos


En este video hablan de lo bien que lo pasaron la última vez que visitaron Cleveland en el show, conociendo a las fans y que pasaron un rato muy agradable.


¿Qué los inspiró para el video de First Time y de quién fue la idea de la canción?
Dicen que fue un proceso y que fue una de las primeras canciones que grabaron del disco. También Nick dice que la canción trata de pasarlo bien con amigos, por eso eligieron grabar el video con amigos en Las Vegas.
¿Qué hacen en su tiempo libre cuando están de gira?
Ayer tuvimos un día libre y fuimos a la piscina de un amigo a divertirnos, Nick fue al estudio a grabar y luego fuimos a cenar a Lola.
¿Sus fans han crecido con ustedes?
Sí, creo que muxhas lo han hecho. Es genial ver caras conocidas en los conciertos, es difícil de creer y lo agradecemos mucho. Son las mismas fans, con la diferencia de que tenemos cerveza y vinos en nuestras manos ahora.
¿Cómo han logrado introducir la fe en la música de Jonas Brothers y ser un tan buen ejemplo para las jovenes?
No somos perfectos, cometemos errores pero tratamos de hacer lo mejor que podemos. Hemos estado haciendo esto por 8 o 9 años ya. Tenemos un muy buen sistema de apoyo con los que nos rodean y tratamos de no tomar decisiones tontas.
¿Qué podemos esperar del nuevo disco?
Definitvamente un crecimiento. En estos tres años de receso tuvimos muchas nuevas experiencias, crecimos y las plasmamos en el disco.


En este video invitan a los Jonas a probar lo que están cocinando. A partir del minuto 3:37




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario