31 de julio de 2013

Nick Jonas fumando

Después de la increíble foto que Nick nos dejó ayer, hoy tenemos otra que no sé de donde ha salido pero está rodando por las redes sociales. En ella podemos ver a Nick Jonas fumando un puro. Esto ha causado un gran revuelo entre las Jonas fans que algunas defienden y otras critican a su ídolo.
Yo sinceramente opino que tampoco es para tanto, Nick tiene ya 21 años, es mayor para hacer lo que quiera y si se fuma un puro en ocasiones especiales tampoco es nada malo...
¿Qué opinan? ¿Creen que es algo tan grave? ¿Defienden o critican a Nick por esto? 

11 comentarios:

  1. es solo un habano o puro como le digan en cada pais, no el fin del mundo.. mi padrino no fuma pero cundo mi primo (su hijo) se fue de viaje de estudio a meixco le trajo un habano y se lo fumo..no tiene nada de malo - Mica

    ResponderEliminar
  2. no tiene nada de malo no creo que sea para tanto es el grande no es un niño para que hagan tanto escandalo en las redes sociales... yo estoy mas que orgullosa de los logros que han tenido y tendran por su musica y por ser maravillosas personas y no me fijare en cosas que no son graves...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no sea tan malo (que obvio si es en parte porque daña su voz, y salud es diabetico y puede ser muy malo) pero para mi es decepcionante ver que ya sean igual a los demás artistas, ellos eran diferentes y únicos y ya quieren ser como los demás, si ahora fuman después se van por las drogas etc. Pero bueno es su vida.
    Otra cosa también parece que está apagado puede ser solo que esta simulando!!

    ResponderEliminar
  4. Honestamente puede hacer lo que desee con su vida pero, me parece incoherente que antes suba una foto de el (que esta re bueno) diciendo que tiene una vida saludable y luego aparece esta. Ojo que es solo un habano capaz se lo regalaron si le fumo y chau! Es mas si se esta en grupo se comparte, capaz le dio solo una pitada no se...tampoco es el fin del mundo. Besos a tod@s!!! ERI

    ResponderEliminar
  5. Esta imagen causo mucho sentimiento en mi :( mi nicholas no es asi, que le paso? pero bueno, no es un niño , ya es mayor de edad, y estoy orgullosa de el, por lo GRAN PERSONA Y ARTISTA QUE ES♥.. a lo mejor solo fue uno y ya, y como dice el comentario anterior, es incoherente que el dia pasado haya puesto uan foto de su vida saludable y ahora esto... DE REPENTE estaba probando y ya, como es joven, quiere probar cosas nuevas... ahora pregunto, quien subiria esta foto, Y PORQUE RAZON??? EN FIN, siempre apoyare a NICK Y A SUS HERMANOS♥
    SALUDOS DE VENEZUELA ♥

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD SE VE TAN SEXY

    ResponderEliminar
  7. no se porque se siente defraudadas por que nick fuma, es su vida el ya es grande y tiene derecho a hacer lo que el quiera

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo pienso que no es nada malo porque nick ya casi tiene 21 años y no hace esas cosas diario.
    Además ellos 3 no se están metiendo en problemas de drogas o cosas así como otras artistas que son más jóvenes que ellos y están en esos problemas.
    Pero también nick tiene que cuidarse por su salud :)

    ResponderEliminar
  9. no es por criticarlo pero no debería es peligroso con su enfermedad tengo parientes con diabetes que fuman y en su estado es peligroso según sus médicos no se nick! pero como jonatica digo que no tendría que fumar!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy mal lo que hace nick jonas ya se que es su vida aparte el conto que tenia diabetes en el 2005 y que sentido mas tiene mas arruinarse la visa asi no va durar mucho es perjudiciar para la salud a mi claramente me dejo sorprendida ni pensaba que iba hacer eso mas de que el el diciendo que es un muy cristiano :(

    ResponderEliminar