12 de agosto de 2012

"Meet you in Paris" ¿Nueva canción de Jonas Brothers?


Hoy se presentó en privado una premier de "Married to Jonas". Se comenzó a rumorear muy fuerte en las Redes Sociales, que en el primer capítulo se mostrará un extracto de una nueva canción de Jonas Brothers junto con esta imagen.



"I’ll meet you in Paris. Somewhere in dreamland come to light. That smile you’re wearing keeps me believing, keeps me alive…"

("Te encontraré en París, en algún lugar en la tierra de los sueños que salen a la luz. Esa sonrisa que llevas me mantiene creyendo, me mantiene vivo ...")

Y un fragmento mas pero solo en español:

"TE ENCONTRARÉ EN PARÍS, Abierto al romance, ella queria que viera, ella queria que escapara, ella quería que dejara esto, la poesía que ella respiraba,sentia algo,medianoche, yo te conocere en paris, en algún lugar de la tierra de los sueños que salen a la luz, esa sonrisa que esta usando,me mantiene creyendo,me mantiene vivo, seremos el rey y la reina, de nuestra escena rota, te encontraré en parís..."


Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog


2 comentarios:

  1. por favor me puedes decir dónde puedo ver los episodios de Married To Jonas?????

    ResponderEliminar
  2. T.T ES HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AL FIN NOTICIAS DE UNA NUEVA CANCION!!!!
    COMO LAS EXTRAÑE, Y LA LETRA TAN BONITAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar