13 de agosto de 2012

Kevin y Danielle en Today


Esta mañana, Kevin y Dani estuvieron en el estudio del programa Today y hablaron sobre el programa Married to Jonas y nos volvieron a dar un anticipo del reality show.


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy



El video de Married to Jonas no lo puedo traducir porque lo intenté varias veces y en todas me salían cosas diferentes XD.

Pero hablan sobre tener bebés y llevarlos en las giras, pero no me queda claro si eso es bueno o malo.

Cuando les preguntaron sobre los bebés, se quedaron callados, siguieron comiendo, no miraron... se veían pálidos. Es una conversación que puede parecer más cómoda tenerla en privado más que en cámara ¿verdad?
Dani: Hay tantas cosas nuevas sobre estar casada con un Jonas Brother, pero...

Conductora. No tenemos idea de eso...
Kevin: Tenemos la oportunidad de volver al estudio, sacar un nuevo disco y hacer diferentes cosas. Nos hemos enfocado en hacer familia y encontrar el momento preciso, así que la conversación se vuelve más sobre "si tuvieran la oportunidad de tener hijos" o si "quieren tenerlos", pero siempre han sido muy comprensivos. Y nos dicen, bueno, hagannoslo saber así podrán hacer shows de Broadway o grabar un nuevo disco. Es una gran y maravillosa familia.

Algunas parejas en los reality shows no han tenido un buen final, ya saben, Nick Lashey, y Jesica Simpson, Britney Spears y Kevin Federlaine. Cuéntennos que creen que los fortalece como matrimonio como para poder hacer esto?
Danielle: Veo desde que empezamos y ahora y creo que nos ha  unido más. Hablamos mucho más de lo que solíamos y las discusiones se solucionan y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario