12 de agosto de 2012

Entrevista a Kevin y Danielle Jonas en Seventeen Magazine



Kevin Jonas es un increíble talento, super caliente . ¿Y cómo es como estar casado con una estrella de rock internacional? Él y su esposa Dani se sentaron con nosotros para hablar sobre el amor, el matrimonio y la vida en frente de la cámara para su nuevo show en E!

¿Cómo se conocieron?
Kevin: Nos conocimos en las Bahamas, mientras que en las vacaciones de la familia por separado. Dani no quería tener nada que ver conmigo, pero terminó ganando sobre ella!

¿Cómo ha sido estar casado ha cambiado su relación?
Kevin & Dani: Estamos creciendo como individuos y como todos los días un par, llegar a conocer a la persona que te ama de verdad para usted. La comunicación es clave en cualquier relación.

Dani, ¿alguna vez te pones celosa de los fans de Kevin? Di la verdad!
Dani: Nunca me pongo celosa de sus fans. Sin embargo, creo que es divertido cuando estamos juntos, y un fan de su me pide que tome una foto de ellos.

¿Los Jonas Brothers se va de gira pronto?
Kevin: Es, definitivamente, en las obras, pero ahora hermanos y yo estamos emocionados por estar en el estudio juntos de nuevo.

Además de su propia música increíble, ¿qué otras bandas te gustan ahora?
Kevin: Gotye, Fomento de la gente, The Kooks y M83.

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Dani: Alive Olivia, Tory Burch, Prada, Gucci y Chanel!

¿Cuál es la mejor parte de la filmación de su show?
Kevin y Dani: Sólo por ser capaz de pasar tiempo con ellos y nuestras familias. Pero, por supuesto, está el equipo de la película. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero después de un tiempo se confunden con el entorno. Hasta ahora ha sido un paseo de la diversión!




Thnxs: Jonas Direction News
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. GIRA, GIRA, GIRA, GIRA, GIRAAAAAAAA!!!!!
    GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!SIIII!!!!
    QUE HERMOSA PAREJA, LA MEJOR DEL MUNDO DEFINITIVAMENTEE!!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii GIRAAAAAAAAAAAAAA es lindo cuando alguno de ellos lo dice ME EMOCIONO y si son el matrimonio mas perfecto del mundooooooo att: jesh jonas

    ResponderEliminar