15 de agosto de 2012

Joe Jonas habla sobre Nick en American Idol

Joe habla de que a Nick le encantan los nuevos desafíos. Que el rol es genial para él ya que es muy talentoso, conoce el mundo de la música, es compositor, buen cantante, etc.




Traducción:


Tu hermano Nick está siendo considerado para juez de  American Idol ¿Qué piensas sobre eso?

Joe: Creo que él sería genial para el papel, es un gran productor, compositor y músico y cuando era niño tenía una gran carrera. Como digo, todos los altos y bajos, creo que para Nick, sería genial tener esta aproximación al show. A él le gusta ponerse en diferentes producciones, por ejemplo, el año pasado él estuvo produciendo música y escribiendo canciones.
Él de verdad sabe de qué se habla en la música. Es un amor un poco difícil a veces, pero lo maneja con humor muy bien.

¿Qué consejo le podrías dar como jurado?
Joe: Creo que yo le pido más consejos a él de los que él me pide a mí. Es muy bueno para eso.

¿Qué te dijo?
Joe: Me dijo que era una buena idea y que debía ir y hacerlo porque me lo pidieron por alguna razón. Así que genial! Él te alienta a hacerlo, sería un gran aporte a la televisión entretenida.




Thnxs: JB move On
Trad: Angel jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario