13 de agosto de 2012

Joe Jonas en Hollywood Access


Esta mañana, el osito estuvo en Hollywood Access conversando sobre The Next y sobre Nick.


Él es uno de las celebridades mentoras en el nuevo programa de tv "The Next" y la premier este jueves en la noche. 
Vamos a hablar de todo eso pero primero.... tenemos una sorpresa ¡Estarás de cumpleaños!

Joe: Así es

Conductora: Aún no te tenemos regalo

Joe: ¿Qué? Dijiste que me tenían una sorpresa

Conductora. La sorpresa es para la audiencia.

Joe: Está bien, me quedaré con el mug.

Conductora: Cumplirás 23 ¿Qué harás para ese gran día?

Joe: Estaré trabajando. Grabo un programa de hecho aquí en Los ángeles. Pero estoy emocionado, será genialestaré con algunas fans y será genial.

Conductora: Creo que tu familia te tendrá algo preparado para navidad.

Joe: Eso espero. Ya tuve una pequeña fiesta hace un par de días y estuvo genial. Fue en el club Hyde aquí en Los Ángeles.

Conductora. cumplirás 23, estás soltero... ¿estás soltero verdad?

Joe: sí, lo estoy

Conductora: ¿Qué buscas en una mujer?

Joe: Probablemente alguien que entienda mi ajustada agenda. Una persona de familia, alguien que me haga reír.

Conductora. Dijiste que estabas soltero verdad?

Joe: Sí, lo prometo, estoy soltero

Conductora: Entonces tiene que entender tu agenda... tal vez que sea rubia?

Joe: No lo creo, lo mío va más por la personalidad

Conductora: Cuéntanos por qué este show será diferente.

Joe: De verdad saltamos dentro de la vida de estas personas. Los agarramos en los lugares donde trabajan, en los restaurantes, honestamente es una de las cosas más locas en las que he estado. Son como 15 chicos, están Gloria Stefan y hay muchas situaciones muy bizarras. Pero eso lo hace una televisión genial. Hay muchas historias conmovedoras, muchos de estos artistas no tienen la oportunidad que merecen o son artistas locales en un mercado muy pequeño, así que estamos 72 horas con ellos preparándolos para la competencia.

Conductora. ¿Cómo los alientas en un día normal a subir al siguiente nivel?

Joe: Les damos herramientas para dirigrlos personalmente y sobre el escenario. Les contamos desde nuestras historias personales. Yo he hecho muchas cosas a lo largo de mi vida. Se lo que es grabar un disco, conozco las altas y bajas del negocio, les damos opiniones personales para alentarlos.
Fue muy divertido estuvimos en Orlando, Baltimore, Chicago, Nueva York, Texas y aquí en L.A. Aunque no fuyeron todas las ciudades, encontramos talentos increíbles. Los escuchas y es como "Cómo que no eres famoso aún, esto es una locura".

Conductora: Hablemos de tus hermanos.. ¿Puede ser Nick un nuevo Idol?

Joe: Sí, eso espero!

Conductora: Dijiste que sí!

Joe: Dije "Sí, eso espero" creo que lo haría genial. Él es compositor, muy talentoso. Creo que ayudaría mucho a la banda. Kevin está en un show, yo también, creo que sería genial. ¡Espero que sí! Solo deben apurarse en tomar la decisión.

Thnxs: JB move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. MMMM...ASIQUE SOLTERO EH? JAJAJAJA
    MEJOR "SOLTERITO SE VE MAS BONITO" ASI ME GUSTA MI JOSEPH!!! SOLTERITO Y SIN COMPROMISO!!!!
    JAJAJAJAJ, NO ENTENDI POR QUE LA CONDUCTORA LE DIJO SOBRE LA RUVIA...

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar