20 de agosto de 2012

Primer capítulo de Married to Jonas Completo traducido



Mientras Kevin hace hasta lo imposible por "hacer hijos" con Danielle, siempre hay algo que los interrumpe. Por lo general es el padre de ella: "No toca, no llama. Muchas veces está en el jardín y uno se pregunta ¿Desde quándo está ahí?" dice Kevin.

El padre decide cocinar para la familia de Kev que viene de visita ya que dice "Al padre de Danielle le gusta mucho comer.... mucho.... mucho".

Luego vemos que Danielle se pone algo tímida para enfrentar las cámaras en una alfombra roja ya que dice que se pone muy nerviosa.


 Kevin trata de relajar un poco a Dani y ella dice que le pone nerviosa saber si su pelo estará bien, tendrá algo en la cara o en los dientes.... Kevin dice que se siente un poco culpable por llevar a Dani a esta presión que le produce salir en cámara.

En la siguiente escena conversan sobre la visita de la familia Jonas a casa y que Dani le complica lo que cocinarán y el hecho de que haya tantas personas en la casa. Habla de la personalidad de sus hermanas. "Dina no es nada de tímida, siempre dará su opinión, se la pidas o no" dice Danielle.

Lapróxima escena es la que vimos ayer con Meet You in Paris. Kevin habla de la grabación del nuevo disco, de lo feliz que están y que ya no son los Jonas Brothers adolescentes. "Siempre con Nick competimos a veces, ahora es por "Edge of Nowhere" dice mientras discuten sobre lo que debería decir la canción. Kevin le dice la frase y Nick simplemente no lo escucha y sigue en lo suyo. Es divertido ver como Kevin con toda paciencia le dice una y otra vez "¿Qué tal The Edge of Nowhere? ¿Qué te parece eso?.... ¿Me escuchaste, Nick?... Nick......Nick"

Finalmente Kevin dice "A veces hay que ser cuidadoso con la familia porque no queremos herir sus sentimientos que pueda durar para siempre" (En otras palabras dice que le hubiera gustado gritarle y pegarle pero se contuvo..) Jajaajaj Kev es un santo.

Luego vemos que Dani, su madre y hermana cocina para la familia Jonas. Dani dice que está muy nerviosa porque son familias muy diferentes y ella es la primera nuera.

En la tercera parte llega Kevin, a quién le habían pedido que comprara un pastel pero se equivocó y compró otra cosa. Danielle le hace un chiste y le dice "No te sorprendas si encuentras una banana en tu cama esta noche" (apelando a que Kev odia las bananas).
Kevin le responde con un chiste de doble sentido y le dice "¿A qué te refieres?, recuerda que tu madre está aquí". Dani se ríe tímidamente y luego se enoja con Kevin cuando ellas se van. Dani le dice que la avergonzó frente a su familia con el chiste y que está enojada con él.

En la siguiente escena llega la esperada familia Jonas. al parecer Denise es un poco entrometida en la cocina y eso a Dani le preocupa un poco. Luego Dani le dice que los macarrones tienen cerdo y están casi listos.

Denise le dice, "No le digas a Joe. Bueno, de vez en cuando comerá cerdo (puerco /chancho)" Danielle: "Entonces le echamos tocino?" Denise. "Eso también es cerdo", ya vas conociendo los secretos de la familia Jonas...

Jajajaajaja a Joe no le gusta la carne de cerdo....

Mientras están sentados en la mesa hablan sobre tener bebés e ir de gira. No entiendo la idea al 100%, así que para no meter la pata prefiero no traducirlo.

Luego discuten en la habitación sobre tener bebés e ir de gira. Danielle dice que no sabía que la gira sería tan pronto y Kevin le dice que si quiere no vaya. Luego Dani le habla de que ella quiere tener familia, pero en la gira ni llevarlo de gira a una edad tan temprana y Kevin se molesta un poco.
Kevin le dice "Han sido tres años desde que no sacamos un disco, han sido tres años que no nos vamos de gira, tú sabías que esto iba a pasar. Esto es lo que yo hago.



Video: Jonas Direction News
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO SON GENIALES♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. En que canal da ? y a que hora

    ResponderEliminar