1 de mayo de 2012

Jonas Brothers se desliga de Disney da el próximo paso



Ya sabemos que los chicos se han ido de Disney Channel, pero eso no es todo. Ahora han decidido desligarse por completo de la empresa Disney al terminar su contrato con Hollywood Records, lo que puede ser bueno o malo. Aún no lo sabemos.

Este es un reporte que hizo Hollywood Report al hablar con ellos sobre el tema:

Después de seis años con la disquera, los hermanos reclaman su maestría y ahora son agentes libres.

Jonas Brothers ha roto relaciones con Hollywood Records después del lanzamiento de 3 exitosos discos en la disquera de Disney. Los chicos, que vendieron 17 millones de discos alrededor del mundo, además de películas, publicidad, mercancías, etc.

"Esta fue una decisión que hicimos en grupo" dijo Nick Jonas a The Hollywood Reporter. "Naturalmente, como cualquier sociedad cuando partes, es algo muy emotivo. Nos sentimos bendecidos de haber tenido tanto éxito con Hollywood Records y con Disney, pero hablando con mis hermanos y nuestro equipo estamos ansiosos del próximo capítulo. Estamos listos para dar ese próximo paso como grupo y estar dispuestos a tomar nuestro trabajo con la importancia que tiene"

Por su lado, Hollywood Records ha dicho " Hollywood Records y Jonas Brothers han tenido un amigable término de un amigable e increíble contrato de seis años.. No podemos haber tenido mejores colaboradores y lindas personas con quienes trabajar. Les deseamos a nick, Joe y Kevin todo lo mejor en su futuro"

Johnny Wright, uno de los managers del grupo también tuvo algo que decirle a Hollywood Reporter "Podíamos quedarnos o podíamos irnos.La industria y los canales de distribución cambian con mucha rapidéz, si queremos tomar otro rumbo, debe ser algo diferente de lo que hicimos cuando firmamos con Hollywood Records. No queremos solo ser colaboradores de una firma, queremos ser colaboradores y trabajar por nosotros mismos y luego volver. No hay un plan aquí, el plan es hacer lo que el destino nos guarde." También se refirió al paso de Jonas Brothers por Disney "Jonas Brothers ya superaron a Disney, eso es algo que se esperaba. Tuve una conversación acerca de mirar al futuro y sabíamos que eso no implicaba otro show de Disney channel o conciertos masivos con ellos. Creemos que esa plataforma ya no nos sirve más. Queremos explorar cosas por nosotros mismos y los chicos lo han disfrutado"

Nick también habla sobre su salida de Hollywood Records. "En este par de años quisimos no grabar más discos porque estabamos creciendo como hombres, viviendo nuestras vidas, que es parte importante de grabar discos. Tengo un estudio en mi departamento de Nueva York donde podemos poner todas nuestras ideas. Es un sentimiento bastante liberador el poder crear y escribir lo que tu corazón te diga".

Johnny Wright dice que espera un nuevo disco de Jonas Brothers para finales del 2012 o comienzos del 2013, mientras tanto los chicos ya están haciendo cambios importantres, como cambiar el logo y la imagen del grupo.

Johnny Wright termina diciendo "Lo que haya hecho jonas brothers en el negocio de la música es algo que muchas personas nunca podrán. Ahora es el capítulo dos, donde ellos toman todas esas experiencias y lecciones y música y tienen el control de ponerlo todo junto y hacer un grandioso plan de negocios para el futuro".



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. pues yo le deseo lo mejor a los jonas estén en la empresa que estén y pues creo que algún día se tendrían que ir de disney como todas las demás estrellas de disney... Y NO PUEDO ESPERAR MAS A QUE LOS JONAS SAQUEN SU NUEVO DISCO y aunque estén en otra empresa no van a dejar de tener éxito por que las jonaticas los vamos a seguir apoyando att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. una pregunta angel ahora que salieron de disney a que otra disquera se van a ir.

    ResponderEliminar
  3. NO SI SEA BUENO O NO PERO LOS APOYARE EN LO K SEA K AGAN Y SIEMPRE TENDRAN MI APOYO.
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE LOS AMARE

    atte: Cicanonima

    ResponderEliminar