19 de mayo de 2012

Joe Jonas cuenta el peor día de su vida


Recordemos que hace algunos días Joe nos contó sobre el peor día de su vida cuando le robaron su bici y su helado se cayó. Ahora se lo contó a MTV con más detalles:

"De hecho, me robaron mi bicicleta... tuve una bicicleta que se convirtió literalmente en mi mejor amiga, la llevaba a todos lados. Era medio día, el sol pegaba y era un lindo día. Fuimos con Nick de compras a Soho y la encadené en una calle muy transitada. La encadené, era una buena cadena. No era de las más seguras pero estaba bien y luego regresé 10 minutos después y ya no estaba. Me tomó como 10 minutos darme cuenta y decía "no, debe estar en la calle, debe estar en el lugar que la dejé" Fue muy duro.... estoy bien ahora pero ese momento fue bastante depresivo. Nick me dijo "vamos, te compro un helado", eso me hizo sentir mejor, es decir, un helado siempre te hace sentir mejor. Pero mi cono se me cayó al suelo... todos alrededor me miraban como "aaawww", fue muy triste.
Luego fuimos al juego de los Yankees y perdieron horriblemente... fue el peor día de mi vida, yo solo decía "Solo quiero irme a la cama ahora, vamonos a dormir"



Get More: Music News


Thnxs: JB Move On
Trad: Angel jonas
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. u.u pobresitooo toda la sal ensima mi vidaa ensima q le roban la bici se le cae su helado q nick le compro :( hay dias q uno se levanta asi como con toda la mala suerte ensima
    CAMI

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAWWWWW, POBESHITOO, ME DA LASTIMA, MI OSITO QUERIDO, SIN HELADO, SIN BICY Y SIN JUEGO GANADO...POBESHITO, Y ENSIMA EL HELADOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡SABEN LO QUE ES UN HELADOOOOOO????OSEA H E L A D O, COMPRADO POR NICK JONAS¡¡¡¡¡
    ME MUERO, BOBRE BICY PERO EL HELADOO...BUE, NICKY YO TAMBIEN TUBE UN DIA FEO, POR QUE NO ME COMPAS HELADO??
    pd: HELADOOOOOOOO-TAL VEZ NO SE DIERON CUNTA PERO ME GUSTA EL HELADO


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. jaja sii el helado es super ricoo mis sabores favoritos son el chocolate amargo o con almendras y el granizado son riquiiiisimooss
    CAMI

    ResponderEliminar