9 de mayo de 2012

GQ Style habla sobre el lokk de Jonas Brothers



La afamada revista de modas GQ habló sobre el look de Jonas brothers durante la gala del MET 2012, donde salieron bastante bien evaluados :)

"Kevin vestía un smoking negro de Brooks Brothers. Joe viste un traje de Calvin Klein y Nick viste un smoking de Richard Chai.
Las personas que no se han tomado en serio estos chicos, deberían comenzar a hacerlo, considerando lo bien vestidos que estaban en comparación con otros hombres anoche. Su truco? Modernidad, cortes cortos en un clásico evento en la tarde."

Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE tienen razor se ven hermosos, son mis primcipes azules o negros en este caso, son taaaaan UPS, TAAAAAAAAN LINDOS.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. mucha, mucha, mucha razón ya se deben tomar en serio a los jonas por que se veían taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..... lindos y guapotes y ellos si se saben vestir bien att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos son NUESTROS IDOLOS y se vistan como se vistan nos van a encantar igual porq no importa lo superficial importa lo que hay adento y por eso somos JONATICAS DE CORAZON<3<3<3

    (igual muy hermosos estan :3)

    Daira

    ResponderEliminar