16 de mayo de 2012

Nick Jonas recibe un regalo de sus compañeros de How to Succeed


Ya faltan solo un par de días para que How to Succeed sea definitvamente cancelada :( este domingo 20 de mayo es la última presentación, y los amigos de Nick de How to Succeed decidieron darle un lindo regalo de despedida.

Entre todos lograron recaudar 25.000 dólares (algo así como 13 millones de pesos chilenos) para la Fundación de Diabetes Juvenil.

¡Que lindo gesto! ¡Felicitaciones a todos y un orgullo enorme para Nick!




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW, QUE LINDO GESTO DE LA PARTE DE LOS CHICOS, YO DONARIA TODO MI DINERO,XD
    PERO ESTA DEL OTRO LADO DEL MUNDO Y BUE...NO TENGO DINERO,XD
    Y NICHO TAN FELIZ Y AGRADECIDO SIEMPRE...AWWWWWWWWWWWWWWWWW, QUE LINDOS

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. que lindo de su parte donar plata para la enfermedad de nick!
    el ya lleva donados 250.000 pesos! y por eso cada dia estoy mas orgullosa de el! y el elenco de how to succed es muy buen gesto el de ellos ya que ayudan a muchas personas que tienen esa enfermedad! asique MUY ORGULLOSA DE TODOS!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy si son demasiados lindos todos que bueno que apoyan a mi nick de seguro a nick le encanto el regalo att: jesh jonas

    ResponderEliminar