9 de mayo de 2012

Joe Jonas en VH1 morning Buzz


Joecito estuvo esta mañana en Morning Buzz, un programa de VH1, pero que lamentablemente no podemos ver porque la web de MTV tiene bloqueado el video original para latinoamérica. (odio que hagan eso, deberíamos demandarlos por discriminación ¬¬)

Afortunadamente, una fan grabó el televisor cuando lo estaban transmitiendo, así que algo podemos ver jaja.

Joe habla durante el programa del nuevo dating show: "Son 4 sillas y la chica tiene 15 segundos para presentarse, es muy divertido. Busco una chica que sea divertida y que podamos divertirnos juntos".
En un momento Joe se asustó cuando se abrió el ascensor XD

Habla sobre la campaña que está haciendo con Pepsi "La idea de la campaña es vivir el momento. Creo que con Pepsi hacemos una excelente pareja ya quesiempre disfruto de todo lo que hago, salir con mis amigos, cantar para las fans, etc. Son 7 videos promocionales acompañados por un hashtag así que vamos a ver"

Habla de la gala del Met que nunca había ido y estaban muy emocionados. "Es genial! caminas por ahí o vas al baño y te encuentras con Mark Jacobs. Es muy bizarro"

Hablan también del video de Single ladies y sobre si el traje era cómodo "No, no lo era y los tacos me estaban matando. gracias a mis hermanos"

"Mis hermanos y yo hemos grabado ya un par de canciones en el estudio" dice Joe cuando le preguntan por el nuevo disco "Es muy emocionante y un poco alocado entrar al estudio después de 2 años. Hay un montón de nuevas ideas y nuevas experiencias para poder crear cosas nuevas. Dentro de las próximas semanas tal vez podamos oír algo"

"Conocí a One Direction y son geniales, son buenos chicos" también comenta.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dentro de unas semanas escucharemos algo asi dijo joesito... estoy tan emocionada att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW...LO ESCUCHARON???, YO VIVO EN UNA CIUDAD Y NO SOY FAMOSA, ME ESTABA DESCRIBIENDO, AHORA, SI TAN SOLO FUERA MI NICKY...ES UN TIERNO MI CUÑADITOOO, LO AMO

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar