25 de mayo de 2012

Joe Jonas en Punke´d



O_o
Esta es la cara con las que todos en MTV quedaron cuando le hicieron la broma a Joecito. 
La situación era la siguiente: Joe Jonas llega a una casa (o no se qué) donde unos tipos cargan cosas en una Van. Un tipo le pide que le ayude con un pesado televisor LCD que trataba de llevar y Joe accede y lo mete en la Van.
Luego entra a la casa y se encuentra con una chica amarrada en el suelo y otro tipo atado al refrigerador, pero Joe no reacciona mucho realmente, solo se ríe y mira hacia todos lados. La chica que va con él (cómplice) le dice que le ayude a desatarlos y luego llegan unos supuestos policías.

Los policías le dicen que lo vieron subiendo un televisor a una Van y que necesitan saber si él es cómplice del robo. 
Joe no para de sonreír y luego el policía le pregunta su nombre a lo que Joe responde "Tom Cruise".
El policía le pide su número de teléfono y Joe le dice que él se lo anotará personalmente y Joe escribe "Nice Try" (buen intento).

La gente de MTV le pregunta ¿Qué fue lo que pasó antes que llegara la policía? Joe responde "Llegué a esta casa, ustedes me bromearon e hicieron un buen trabajo" El equipo de MTV se queda paralizada, Joe sigue riendo y el policía le dice "¿Por qué te ríes?" Joe le responde "Por qué es gracioso!". El policía le pregunta "A qué te refieres?" Joe: "Que esto está lleno de cámaras y luces" y comienza a apuntar a cada una.

La gente le dice que muchas gracias y que se vayan. Afuera, la chica le pregunta cómo lo supo y Joe le confesó "Vi la cámara en la Van y lo supe Además la escena y todo eso era muy obvio. Conozco el mundo del espectáculo y se cómo se vería una escena como esta"

Finalmente la gente de MTV dice "¡¡Cómo ibamos a saber que era el Jonas más inteligente??!!


Jajajaajaja, bueno, Joe descubrió la broma y Punke'd fue bromeado por el Jonas. Además recordemos que ellos también han hecho bromas como "You been Jobro'd" así que Joe conocía todas las técnicas para hacerlo.


jejejeej ¡Que lindo e intelegente!


Thnxs:  Mika Jonas
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. jajaja le re cago a los de MTV jaja q inteligente!!!
    CAMI

    ResponderEliminar
  2. JAJJJAJ CLARO A JOE NO CUALQUIERA LO ENGAÑA Y ES MUY INTELIGENTE Y LOCO JEJE att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJA, BUENA JOSÉ, JAJA, TOMEN ESO MTV!!!!!!!!
    JAJAJA, MI JOSECITO ES UN GENIECITO, ES MI GENIECITO...JAJAJAJ, ME TENTE, DEBES SER EL PRIMERO EN DESEMBUCHARLES LA BROMA EN EL PREGRAMA, ME MATO ESE "BUEN INTENTO"

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  4. Recien que lo veo por segunda vez, me doy cuenta que la chica rubia que esta al costado de Joe es Ashley Benson♥♥♥ LA AMO!! Y A JOE ♥♥♥ TAMBIÉN! No se porque pero me encantaria verlos juntos -como pareja-.

    ResponderEliminar