5 de mayo de 2012

Joe Jonas ayuda a los militares de USA


Joe Jonas viajó de Nueva York a L.A, pero en el aeropuerto pasó algo que para él fue muy enorgullecedor.

Joe: "Tuve el honor de comprar tragos y comida para unos militares en el aeropuerto.
 Muy bendecido de escuchar sus historias... 
gracias a todos los que nos protegen y sirven al país cada día"

Bueno, a mi en lo personal no me parece nada de otro mundo, como si a los militares no les pagaran para que puedan comprar su propia comida y cervezas  XD.

Por otro lado, nunca he estado de acuerdo en la cultura del terror que tienen en Estados Unidos, que todos los gringos creen que los soldados están en el extranjero luchando por la libertad y protección de Estados Unidos... ppff.

Yo se que tal vez muchas van a estar en desacuerdo conmigo pero me da pena (y a la vez no me extraña) que Joe y su familia también son parte de las millones de familias norteamericanas que creen que Estados Unidos es el centro del mundo y si no fuera por sus soldaditos ya los habrían aniquilado hace rato.

Bueno, es mi blog y esa es mi opinión :)



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Hola Angel!, estoy de acuerdo con vos, la verdad cuando los Jonas hablan sobre los soldados de su pais y esas cosas, como que me produce cierto sentimiento extraño, porque como decis vos son parte de todos los estadounidenses que se creen el centro del mundo, y eso me hace ruido.

    ResponderEliminar
  2. NO SE...ESTA BIEN QUE ESTEN ORGULLOSOS DE SU PAIS, Y ADEMAS SOLO FUE CON BUEA INTENCION DE PARTE DE JOECITO, NO LO CULPO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. jow tuvo buena intencion.... ademas es totalmente normal estar orgulloso por tu pais ... no es nada del otro mundo ademas pensemos de q los soldados tienen una vida dura...q alguien sea amable de esa manera con ellos no me parece nadda malo...y no hay nada de malo ademas los estadosunidenses son muy buena gente tengo parientes americanos posta...osea desendientes de desendientes de... me entienenden de usa y son muy buena gente creo q es el estereotipo de pensar q ellos son frios y no es asi ... dam esa impresion pero buee... es simplememnte q creo q ellos estan orgullosos de su pais y no es nada malo...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. CADA QUIEN DEFIENDE SU PAIS YO CREO QUE SI USTEDES VIVIERAN HALLA TAMBIEN LOS DEFENDIERAN Y QUE LINDO JOESITO QUE AYUDA A LAS PERSONAS att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  5. Las personas siempre hablan sin saber, nosotros no nos cremos el centro del mundo. Desde el 11 de septiembre vivimos con miedo de que pueda suceder cualquier atentado ustedes dicen eso porque no viven aqui y no saben lo que es que el cualquier momento pueden tirar una bomba en tu pais y millones de personas morirr. Yo me siento orgulloza de decir que mi papa es ex militar y ayudo a cuidar de este pais.

    ResponderEliminar