24 de abril de 2012

Kevin y Dani en el Festival Soho (video)



El pasado 17 de abril Kevin y Danielle asistieron al Festival de cine Soho, al estreno de la película "Forgetting a Girl" (Ve el artículo anterior AQUÍ).

Ahora vemos más fotos del evento y un video donde un "extraño señor" llamado Geffrey Gurian de Comedy Matters Tv los entrevista. Más abajo puedes leer la traducción de su entrevista.



Salta al minuto 10:20


Traducción:

¿Cómo es que uno de los Jonas Brothers ha venido a apoyarlos?
Bueno, la película es asombrosa así que tendrán todo el apoyo que necesiten. De hecho conzco al productor y ya vimos la película hace algún tiempo y le ha ido bien en varios festivales. Así que es genial estar aquí en Nueva York para hacer esto. Estamos felices de estar aquí.

Cómo describes la película? ¿De qué se trata?
Es un thriller sicológico. Estas metido en la historia. Te quedas con muchas preguntas y no paras de pensar en ella en días, es muy genial.

Estás aquí con Joe y Nick?
No, somos solo Danielle y yo hoy.

Has visto How to Suceed con Nick?
Sí, ambos lo hemos visto

Me consigues boletos? es un poco difícil entrar!
Si, los boletos están agotados hace un par de semanas y es difícil conseguirlos, pero tenemos buenas conexiones y ya lo hemos visto un par de veces y creo que lo veremos un par más.


Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. jajajaj! genialllllllllllll!!!!!!!!!! kev cada dia mas lindo y ese tipo es uno famoso de USA pero no se quien es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi kev es hermoso y osea estaba ahi 1-porque es famoso
    2-porque brian gonsan es el esposo de la hermana de danielle !!!!!!!!! jajaja! simpatico tipo igual!

    ResponderEliminar