17 de abril de 2012

Jonas Brothers y amigos cantan "Let´s get it on"


Un entretenido video grabado en la boda de Garbo sobre un improvisado acto musical de la canción "Let's Get in On".

Momentos :

  •  Nick no se sabía la letra y la mira en su iPhone mientras canta.
  • Joe vuelve a ser "el chico del pandero" después de la mitad del video.
  • Kevin ayuda un poco, sin guitarra y con las manos cocidas a sus bolsillos. XD
  • Fíjense en el falsete con que canta Joe en el minuto 0:58 ¿es idea mía o sonó igual a Nick? O_o
  • La chica rubia no se quién es pero se me imagina que es una de Las Verónicas. (corríjanme si me equivoco), tampoco se sabía la letra.
  • Finaliza cantando John Taylor :)
  • Nick termina diciendo "Garbo y Paris los amamos mucho. Somos sus mejores fans en el mundo.Gracias por esta preciosa boda"


Thnxs: Jonas Rocks Ec
By: The Jonas Blog


5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero cantan juntos de vuelta cuando lo lei en twitter casi me muero y ahora tambien ahi los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyy otra vez cantando juntos, si es cierto el falsete se escucho como los que canta nick jaja y me dio risa que nick miraba su iphone att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, enganchan a nuestro Josecito mirando cosas que no tiene que mirar! Jaja En la foto parece que mira la parte de atrás de la chica, o me parece a mi jaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJJAJA MI ANGELITO NO SE SABIA LA LETRA, POBECHITOO...JAJAJ ME DIO GRACIA LO IMROVISADO QUE ERA, SOLO FALTABA QUE LE DIERAN A MI EVO UNA GUITARRA

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  5. Jaja estubo gracioso!! a Kevo le falto la guitarra para que rockeara jeje aaws Joe el chico del pandero me hizo acordarme de buenos momentos y aaws Nicky con el iPhone y la chava es Katelyn Tarver una actriz de Nickelodeon y amiga de los Jonas,Garbo y Paris :)

    ResponderEliminar