28 de abril de 2012

Videos de Nick Jonas en el juego de softball

No se qué opinarán ustedes, pero en mi opinión me da un poco de pena Nick, con esos pantalones blancos tan ajustados ¿no será incómodo usarlos mientras decenas de chicas le miran el trasero babeando y lo graban con cámaras? ¿o es que acaso no se ha dado cuenta?

Creo que los pantalones blancos y ajustados se agradecen, pero por favor no lo incomoden. Aunque parece que me sentí más incómoda yo que él XD

Sinceramente, yo no me pondría pantalones blancos y ajustados frente a un montón de hombres que babean por mí. 

Solo digo.









Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog


3 comentarios:

  1. SII, TAMBIEN ME PONE INCOMODA...PERO QUE IMPORTA MIENTRAS LO PODAMOS VER, JUEGA TAN BIENNNNNNN¡¡¡¡¡¡
    Y ESE PANTALON ES DEMASIDO AJUSTAD, PARA HACER BABEAR A TODO UN MUNDO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! se me cae la bababbabaab! esta muy bueno es divino esa colita yyyyyyyy auu!!!!!!!!! sos hermoso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja el ni siquiera se da cuenta esta tan concentrado en el juego que ni se da cuenta att: jesh jonas

    ResponderEliminar