23 de abril de 2012

Nick Jonas habla sobre su niñez en Broadway Parte 2


Habla sobre empezar con Christmas Carrol a la edad de 8 años le sirvió mucho como experiencia para How to Succeed. "Tener este tipo de experiencias cuando niño, definitvamente hacen que yo sepa hacer lo que se hacer ahora como adulto" "Estoy muy agradecido de haber tenido esas experiencias cuando era niño, porque creo que lo más grandioso es que conozco mucha gente que venía de mundos diferentes en el mundo del teatro. La agenda es abrumadora en el teatro cuando tienes 8 shows semanales es duro, pero se qué esperar porque tuve esta transición"

Sobre el director Rob Ashford "Trabajé con él justo en mi día libre antes de comenzar a trabajar. Estuve todo mi día libre con él y fue el momento perfecto. Pasé todos los momentos de los ensayos con él, sintiéndome cómodo".



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario