15 de abril de 2012

Videos del recuerdo 30: JONAS L.A




Personalmente, la serie JONAS la encontré más o menos, (me refiero a la primera temporada), pero si hablamos de JONAS L.A creo que estuvo muy bien lograda, las historias tenían mucho más sentido, estaban grabadas en escenarios reales y muchos exteriores y los chicos.... uf! estaban más guapos que en la primera temporada.

No puedo creer que eso haya ocurrido hace casi dos años ¡Sí, casi 2 años!, pero hasta el día de hoy me produce algo entretenido en el estómago acordarme de los capítulos y sobre todo escuchar la banda sonora de la serie que fue EXCELENTE! y me hacía sentir por un momento, como toda una "L.A Baby".

Cada vez que veo esos videos me imagino que soy una de las chicas quinceañeras de Los Ángeles que está presenciando este concierto en la playa al atardecer y jugando con las pelotas rodeada de amigas jonáticas :) ¿a ti no?

Lo siento tan real, que hasta me trae recuerdos ver estos videos.... aaayyy!!! que nostalgia!


A mí personalmente me encantan "Fall", "Drive", "Set this Party Off" y "Summer Rain", pero es muy difícil elegir la favorita. ¿Cuál es tu favorita?
¿Hace cuánto que no veías estos videos o escuchabas estas canciones?

Las invito a ver un poco de la diversión playera de Jonas Brothers junto a estos videos de JONAS L.A mientras en sudamérica esperamos la llegada del invierno :(



L.A BABY



SET THIS PARTY OFF



FALL



MAKE IT RIGHT



INVISIBLE



HEY YOU!



YOUR BIGGEST FAN



CHILLING IN THE SUMMERTIME


CRITICAL



DRIVE


SUMMER RAIN


THINGS WILL NEVER BE THE SAME



Si quieres ver videos de Jonas L.A puedes ir a la sección de Jonas L.A del blog AQUÍ  donde verás galerías de fotos, videos y entrevistas de esa época... ah! y por supuesto todos los capítulos subtitulados :)



By: The Jonas blog




7 comentarios:

  1. haay casi me largo a llorar xq me agarra como una adrenalina saber q ellos estan preparando proyectos nuevos y todavia falta ya no aguanto mas.Para verlos otra vez en la tele, escuchar un nuevo cd, ver nuevos viedeos y estoy segura de q esta vez si van a tener muuucho mas exito q antes. Porque son la mejor banda del muuundo
    AGUANTEN LOS JONAS BROTHERS(JOE)
    CAMI JONATIKA 4EVER

    ResponderEliminar
  2. SI ES CIERTO ANGEL A MI ME ENCANTO MAS LA SEGUNDA TEMPORADA Y SI CUANDO ESCUCHO ESAS CANCIONES ME SIENTO COMO EN UN CONCIERTO DE LOS JONAS IN THE BEACH jaja =) MI CANCION FAVORITA DEL CD ES "INVISIBLE" CREO QUE ES MUY ROMANTICA Y BONITA Y YA TIENE UN POQUITO DE TIEMPO QUE NO VEIA ESTOS VIDEOS PERO LAS CANCIONES SI LAS ESCUCHO FRECUENTEMENTE POR QUE LAS TENGO EN MI CELULAR Y COMO TENGO EL CD ME VES AHI COMO LOCA PONIENDOLO EN EL ESTEREO EN MI CASA ¡¡¡A TODO VOLUMEN!!! Y CANTANDO TODAS LAS CANCIONES ASI NO LOS EXTRAÑO TANTO att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. me encanta "Hey You" "Things Will Never be The Same" i no se todas jaaa ! xD

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAWW...AL IGUAL QUE TODAS TAMBIEN AMO LA SERIE, SERIA GENIAL ENVIARLES UNA CARTA A LOS DE DISNEY PARA QUE LA PONGAN DENUEVO .MI CANCION PREFERIDA ES "YOUR BIGGEST FAN" ES TAN ROMANTICA Y LINDA, ME ENCANTARIA IR A L.A SERIA GENIAL Y MAS SI VOY CON LOS JONAS

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  5. amoooo esa serie es genial no puedo decidir por una sola asi q me quedo con la q para mi es la mas romantica ♥ critical!♥♥♥♥
    pd:tienes noticias de lo de la tonta de delta por ese lo dejo a nuestro bebe?????????

    ResponderEliminar
  6. tengo toda la 2da temporada grabada a full hd!!! *O* como los amo a mis niños bellos! Los reee extraño y la serie estaba muy buena lástima que no la podia ver en aquel entonces x la tv. Y eso de que la sacaron para seguir haciendo cosas grandes es MENTIRA! La sacaron xq no les daba el raiting que ellos querian T_T ambiciosos de mier.... La verdad no les dieron la oportunidad de demostrar lo buenos actores que son, mal ahí! Bien por Nick que les está escupiendo su talento desde Broadway!!

    El blog exelente como siempre Angel! Besos para tod@s!

    Silv...

    ResponderEliminar
  7. Mi cancion favorota de esa temporada es "Things Will Never be The Same" awwww..! simplemente bella... Silv si no es mucho pedir me podrias pasar la 2da temporada de alguna manera please!!!!!!!!
    Att. Alejandra

    ResponderEliminar