23 de enero de 2012

Revelación del cartel de HTS


How to Succeed se estrena mañana y hoy fue un día muy emocionante para el cahorrito Nick Jonas.
El cartel de la obra How To Succeed in Business Without Really Trying fue colgado en la mítica Time Square de Nueva York.

Nick estuvo acompañado de toda su familia (mamá, papá, Kevin, Danielle, Frankie y Joe) para este emotivo momento. Solo basta ver la cara de orgullo del cachorrito hermoso junto a su cartel :):)

GOOD LUCK NICK J!!






Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Colgaron el cartel de How To Succeed al lado del de Wicked, ese es una gran distraccion porque ahora solo voy a ver el cartel de Wicked, es que Amo Wicked(es mi musical favorito despues viene Les Miz), Nicky se ve hermoso, ojala que por ahi este el cartel de Chicago <3

    Quiero ir a New York para ver Wicked(Amo la obra), How To Succeed(para ver a mi Nicky) y Chicago(para ver a mi Marco Zunino); y a Londres para ver Les Miz(para ver a mis Ramin Karimloo y Hadley Fraser)

    ATTE. Jonatica, Little Liars & Selenator

    ResponderEliminar