25 de enero de 2012

Cobertura completa de la noche de estreno de Nick Jonas en How to Succeed


Martes 24 de enero de 2012, uno de los días más importantes de Nick Jonas. Después de haber estrenado su primera obra de Broadway cuando tenía 7 años haciendo el papel de Chip en La Bella y La Bestia y haber pasado por varias obras con papeles secundarios, al fin Nick puede ver su rostro en todos los carteles de la obra musical donde "él es el protagonista principal".

En la mañana del 23 de enero pudimos ver a una orgullosísima familia Jonas presenciando el cartel principal en Time Square con la cara de Nicky de varios metros de largo.

Luego fueron los abuelitos Jonas quienes posaron orgullosos frente al enorme cartel iluminado en la noche antes del estreno.


El día 24, la función comenzaba a las 7:00 de la tarde, pero ya a eso de las 2:30 de la tarde había fila de fans que habían comprado su entrada y podían entrar a ver la función. Aquí hay algunas fotos que ellas sacaron:





A eso de las 5:30 de la tarde Nicholas llega al teatro por la puerta trasera y algunas fans tienen la suerte de fotografiarse con él y pedirle un autógrafo.



Un poco más tarde llega el resto de la familia Jonas quienes llegan juntos en una Van. Aquí hay algunas fotos:


A eso de las 6:30 llega John Taylor y está accesible para sacarse fotos con las fans :)... está empezando a engordar de nuevo o esa barba lo hace ver más gordo?

Algunas chicas que esperaban fuera del recinto dicen haber visto a Lance Bass (ex NSync) entrando al teatro... será amigo de Nick?

Mamá Denise Jonas twiteó una foto de todas las mujeres que aman a Nick Jonas  que han venido a apoyarlo. Vemos a las abuelitas, a Delta, Danielle, la tía Angela Miller y al parecer creo ver a Maya y Kiyoko (su madre).
Backstage a minutos de las cortinas.

A las 7:10 pm. se apagan las luces, se abren las cortinas y el show comienza, lamentablemente ninguna fan, ni nadie pudo twitear desde el teatro, pero solo sabemos que Nick estuvo fantástico. :)

A eso de las 9:30 el show termina y una enorme línea de periodistas corre a entrevistar a los actores mientras la gente abandona el teatro muy contenta.
Se comenta que la familia Jonas están dispersos en varios lugares del teatro. Al parecer no alcanzaron a tomar los asientos todos juntos y tuvieron que separarse en pequeños grupos. En la fila 7 estaba Frankie, Joe y Delta Goodrem, mientras que Kevin y Danielle estaban varias filas más atrás.
En el intermedio Joe se paró al baño (fue el único de la familia que lo hizo).
Entre los amigos y familia presentes en el show estaban: Su familia, sus abuelos, sus tíos, John Taylor, Big Rob, Mike Deleasa, Danielle, Maya y Kiyoko entre otros.
En la fila 6 había una chica que comentó en twitter que estaba sentada justo delante de Joe y que él no paraba de reírse fuerte... dice que su risa es muy dulce (lo sabemos).

Felicidades Nick! el TT Nick J Succeeded Tonight (Nick J fue exitoso esta noche) llegó hasta él donde agradeció a sus fans.
"Muchas gracias a todos por el TT y los buenos deseos de esta noche"


Fotos: twitter
By: The Jonas Blog 

1 comentario:

  1. AHHHHH PORQUE NO PUEDO DEJAR DE VER EL CARTEL DE WICKED!!
    Es que AMO WICKED, es mi obra favorita y aunque este el guapote de Nicky al costado en un cartel enorme no puedo verlo porque defrente mi mirada se desvia a Wicked -.-
    Mi amiga me ayudo y tapo el cartel asi pude ver el cartel de How To Succeed, Esta hermoso!!

    ResponderEliminar