27 de enero de 2012

Joe Jonas rechaza darle un autógrafo a una fan

A la salida de un club nocturno de Los Ángeles, Joe Jonas y sus amigos Mike y Kyle son abordados por algunos paparazzis y fans que le piden autógrafos.
Una chica le pide que le firme un billete de 1 dólar y Joe lo piensa un poco y luego le dice: "No puedo, creo que es ilegal...lo siento, están filmándome" De todos modos a la chica le había firmado antes una foto. :P

Después un paparazzi le pregunta quién ganará el Super bowl a lo que Joe responde "Los Giants todo el rato". "Claro, él es de New Jersey" dice otro paprazzi.

Fíjense en todo el video, al principio hay una chica muy delgada y alta que anda con un vestido morado o fucsia y una cola de caballo (morena). La chica, al igual que su amiga igual de flaca y alta pero en vestido negro, anda con ellos y al final del video vemos que espera a Joe en la esquina y luego lo toma del brazo (aunque lo suelta 3 segundos después).... ¿quién es ella?

TE ESTREMOS VIGILANDO BITCH!



Thnxs: Jb Move on
By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. el no rechazo el autografo solo dijo ke era ilegal no fue por ke no kisiera firmarlo pero no lo RECHAZO y talvez si es ilegal y por eso no lo izo bueno ya ke la fan ya tenia una foto firmada ke mas keria. y ke joe deje de masticar el chicle asi se raro!!!

    ATTE.JONATICA & LOVATICA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj definitivamente Angel Jonal eres la bomba, me parto de risa contigo y estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, sobre todo en 2 aspectos: Joe no rechazó en ningún momento el autógrafo simplemente que si es ilegal, el que puede hacer contra eso?!?..y la segunda es que yo también soy Jonática y Lovática :D

    ResponderEliminar
  3. hay eres mi alma gemela yo soy del primer comentario :)
    ATTE.JONATICA & LOVATICA

    ResponderEliminar
  4. Jejeje xD soy la del 2º comentario, ya me gustaría a mi que Joe me firmara un autográfo, pero ella no se conforma con eso, hay otras que ni eso tienen (yo incluida)xD.
    Aunque no tenga nada que ver Amo Jemi :D

    ResponderEliminar
  5. jaja pero es lindo masticando asi y a la otra mina que no se pase joe es de demi jaja
    jonatika 4ever
    cami

    ResponderEliminar
  6. yo contal de tener su chicle ya me conformo jajaja si el es de demi
    AGUANTEN LOS JONAS

    ResponderEliminar
  7. kien no kiere su chikle pero se ve raro y lindo a la vez masticando el chicle asi I LOVE JEMI!!! :)

    ATTE.JONARICA & LOVATICA

    ResponderEliminar