18 de enero de 2012

Nick Jonas habla sobre su vida en Nueva York


The Hot Seat le hizo una entrevista a cachorrito con preguntas sobre su vida en Nueva York y su próximo papel en How to Succeed in Business Without Really Trying.

The Hot Seat: Finch tiene algunas características desagradables. ¿Cómo vas a hacer para que el público se conecte con él?
Nick Jonas: Creo que el genio del personaje es que es muy astuto y travieso, pero en una manera que sea productiva y no hace daño a nadie. Mi director me explicó perfectamente: Es el tipo de persona que salta y se da cuenta de cómo va a la tierra hasta la mitad. De alguna manera él siempre cae de pie y sigue subiendo la escalera.

¿Tienes ganas de pasar tiempo en Nueva York?
Nick Jonas: Estuve aquí mucho cuando era niño y realmente me encantó la ciudad, pero realmente entiende lo brillante que era hasta que me había alejado por un tiempo. La energía de Nueva York es tan grande. Es emocionante saber que este sera el lugar donde viviré durante un año.

¿Tienes algún lugar favorito?
Nick Jonas: Hay un lugar llamado Pizzeria Juan [260 W 44th St entre la Séptima y Octava avenidas].En mi opinión La mejor pizza de Nueva York. Me encanta la comida italiana.

¿Cuál es tu talento secreto?
Bowling. Me encanta jugar a los bolos. Trato de jugar a los bolos una vez por semana, si puedo más. Es definitivamente, una pasión.

Si sólo podría escuchar una canción, ¿cuál sería?
No sé si tengo que elegir sólo uno. Pero si tuviera que hacerlo, probablemente sería [los Beatles] "Blackbird".

¿Cuál es su estrategia para sacar el máximo provecho de su tiempo en Nueva York?
Hacerlo todo. A veces no quiero hacer las cosas turísticas, o encontrar un restaurante que me gusta y voy a ese restaurante nuevo, intentar cosas diferentes.

Thnxs:  Día con los Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario