18 de enero de 2012

Entrevista a Nick Jonas en Broadway

En este video podemos ver a Nicky en la presentación oficial y conferencia de prensa del nuevo actor que representará a J. Pierrepont Finch en la obra How to Succeed.



Trad:
Rob Ashford: Quiero presentarles a J. Pierrepont Finch III Nick Jonas.

Nick: Estamos emocionados en Nueva York, he estado aquí un par de veces antes en los días donde estuve haciendo algunos shows de Broadway cuando era niño, estoy agradecido de volver y muy emocionado de este gran anucio hoy día.

How to Succeed es específicamente un show asombroso, el look, el sonido, las coreografías todo es realmente hermoso. Tengo ganas de empezar a formar parte de esto.

He sido admirador del teatro musical por mucho tiempo, creo que empezó cuando era realmente muy joven. Empezó con un show aquí en Nueva York cuando tenía 7 años y lo hice hasta los 11.
Tengo una pasión muy profunda por esto, creo que esto es una parte muy importante en mi carrera y mi camino y aventura en la música. Como compositor y cantante debes cuidar todos estos aspectos en el escenario. No solo presentarse para un público, sino que de verdad contar la historia.

Este personaje es increíble. Tantos artistas increíbles han hecho el papel que de verdad es un placer hacer de Finch.

Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario