25 de enero de 2012

Nuevo blog de enero de Nick Jonas


Enero 2012

¡Feliz Año Nuevo!

Espero que todos ustedes hallan tenido una maravillosa temporada de vacaciones como yo. Pasar tiempo con familiares y amigos siempre es algo que amo.

Ahora estoy en Nueva York preparandome y ensayando para mi noche de estreno en el musical de Broadway "How To Succeed" Los ensayos van bien y estoy emocionado por la noche de apertura a suceder a finales de este mes. Si usted va a estar en Nueva York, y le gustaría ver el espectáculo, los boletos están disponibles a través de
http://www.ticketmaster.com/

SMASH, otro proyecto en el que trabajó en este año se está preparando para salir al aire después del Super Bowl de este año. Será en transmitido en NBC, así que asegúrese de revisar sus guias locales y ver los horarios de transmisión. El espectáculo se trata de un equipo de producción de los directores, compositores y productores que desean poner un nuevo musical en Broadway.

Como mi tiempo con Bayer está llegando a su fin, quería expresar que ha sido un honor y un privilegio trabajar con un grupo tan grande de personas. Bayer es un verdadero líder cuando se trata del cuidado de la diabetes y ayudar a la gente en todo el mundo con su gestión del día a día. Gracias a NicksSimpleWins.com pude compartir mi historia con todos ustedes y lo más importante escuchar sus historias sobre cómo vivir con diabetes ha sido a la vez instructivo y estimulante. Juntos, si seguimos trabajando duro, compartir nuestras historias y educando a la gente acerca de nuestra enfermedad estoy seguro de que se va a encontrar una cura. Así que sigan trabajando duro, espero verlos a todos pronto.

Nick J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario