21 de enero de 2012

joe jonas en Nueva York para apoyar a Nick


Al fin!! Ahora tendremos más noticias y fotitos de Joseph "osito" solo para nosotras, porque el soltero anda en la ciudad acompañando a su hermanito y nuestro cachorrito Nick para el estreno de la obra musical "How to Suceed..." que se estrena este miércoles. Estas fotos fueron sacadas cuando Joseph salía de su hotel en NYC.

Además de estar con Nick para la fecha del estreno, Joe le contó a un medio "Planeo pasar más tiempo en Nueva York, además que empezaremos a trabajar en un nuevo disco juntos (con Nick)"

¿Qué crees que signifique eso? tal vez el nuevo disco de Jonas Brothers se grabará en Nueva York, ya que al menos por los próximos seis meses dos de los tres hermanos (Nick y Kevin) están viviendo en esa ciudad.
O tal vez Nick Jonas colaborará en un nuevo disco de Joe? o Joe en un nuevo disco de Nick? o ambos en un disco de Kevin? jajaajaja

Puede ser cualquier cosa!!!

Pero de que trabajarán en algo... es seguro :D



Thnxs: Jonas Brothers Universal
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. si parece que van a trabajar nuevo cd jonas porque papajonas dijo q nuevas cosas venian esta semana y este año. Espero y deseo que sea el nuevo cd no creo q sea nuevo cd de nick pero conociendo a nick s capaz de grabar o escribir musica para el grupo y para el. Con gans que sea musica nueva ademas kevin vive cerca asi q se podran juntar

    ResponderEliminar