26 de enero de 2012

El elenco de HTS habla sobre Nick

Theater Manía estuvo en el backstage de la obra musical de Nick preguntándole a los actores sobre el papel de Nick, incluso el mismo Nick.



Trad:
Cuando empezaste tuviste un poco de miedo de estar allá tan alto?
Nick: No tuve miedo, fue genial, de echo me sentí muy cómodo en el show allá arriba, la diferencia es que la primera vez que me subieron pude sentir el público y todas las luces y fue genial.

Cómo estuvo la primera noche noche con Nick Jonas?
Beau Bridges: Nick estuvo genial, él es muy profesional, se siente muy cómodo en el papel, el tipo canta como un ángel, todo fue genial esta noche y le deseo mucha suerte. La gente amará esta historia. Es muy divertida.

Rose Hemingway: El tiene una dulzura natural y tiene esa natural habilidad. Es muy adorable y fresco. Me parece, nunca me lo ha dicho pero me parece que ha logrado un balance entre el Finch de antes y él y eso lo hace muy atractivo para mi personaje.

Nick: He aprendido mucho sobre este papel, solo viene del público, pero creo que esto es un poco más de lo que yo esperaba descubrir y estoy muy emocionado de seguir aprendiendo un poco más de esto y haciendo más show y seguir sintiéndome más cómodo, que mucha gente pueda volver y que puedan ver algo diferente.

Michael Uri: Mi cara está sonriendo. Estoy rodeado de genios que saben lo que hacen, en especial Nick Jonas. Tuvimos dos semanas de ensayos y es como un hermano, hizo todo tan fácil, yo era nuevo en esto de los musicales. 
¿Qué te hizo poder interpretar a este personaje?
Recuerdo este personaje cuando vi la obra en un pequeño tour en 1996 en Texas. Ralph Macchio era el principal y recuerdo este personaje vívidamente como muy hilarante y no muy imposible de cantar. Yo soy un cantante natural así que lo vi y dije "esto es algo que puedo hacer" "puedo hacer esto" Así que siempre quise hacer este personaje por algún tiempo de mi vida.

Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario