8 de agosto de 2011

Joe Jonas: " El video de Just in love with you las dejará en shock"


Get More: MTV Shows

Trad:
Creo que ellos no saben qué esperar hasta que vean el video. Amo Paris, siempre quise grabar ahí es una de mis ciudades favoritas. Grabar este video en Paris fue un sueño hecho realidad. El director es francés y era gracioso porque yo estaba parado al lado de él y de pronto decía algo y luego decía "Perdón, dije acción" y yo me quedaba como "Qué? estamos grabando? qué pasa?" Pero fue muy divertido, la gente quedará en shock y muy emocionada con el video.

Sobre la chica del video: Ella es muy ducle, ella es de Paris. Fue muy divertido, este verano será genial. Nos sentimos muy cómodos en cámara, lo que siempre ayuda y nos divertimos.

Cuál es la diferencia con See No more: Siento que es fue muy difícil elegir entre See No More y Just in Love with You sobre cuál iba a ser el primer single y sentí que See No More era un buen tema de lanzamiento y Just in Love with You es una canción de vibras muy positivas. Es fácil relacionarse con las letras para todos los que están ahí es como cuando dices "Escucha, no quiero discutir, solo estoy enamorado de tí y quiero pasarlo bien" Creo que todo el mundo puede identificarse con eso.


Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario