20 de agosto de 2011

Fastlife Friday 1 de Joe Jonas (traducido)

Este viernes 19 de agosto, tuvimos el primer Fastlife Friday de Joe Jonas. Ahí pudimos entender de qué se trata este nuevo tipo de live chat.
Es un video chat de 10 minutos que Joseph Osito hará cada viernes contándonos lo que hizo en la semana y los planes para la próxima.

es una buena iniciativa que se agradece mucho

:D



Trad: 


Hola chicos! cómoi están. Soy Yo Joe.Estoy en Atlantic City en el Portada Hotel & Casino y voy a compartir con ustedes esto que hemos llamado Fastlife Friday donde les voy a explicar qué ha sido de mi vida en estas últimas semanas y vamos a hablar de lo que viene para las próximas semanas.

Primero que nada les voy a contar que las pasadas semanas he estado en ensayos del tour. Ahora voy a explicarles exactamente en qué he estado.
- El viernes pasado estuve en ensayos, luego volé a Las Vegas y tuvimos un genial grupo de personas conmigo celebrando mi cumpleaños, cenamos, nos empachamos de Sushi, y luego tuve una presentación a eso de las 2 am. en este club y lo pasamos muy bien con mis amigos y luego fuimos a... Tuvimos esta genial idea de quedarnos despiertos toda la noche y volamos la mañana siguiente a Nueva York y hay una historia graciosa.
Un tipo en el aeropuerto intentó empezar una pelea con mi guardaespaldas, fue muy divertido de ver. Luego estuve en Nueva York y tuve una cena de cumpleaños el día antes de mi cumpleaños, el 14, tuvimos una cena familiar y con amigos. Nick y Kevin vinieron fue muy bueno verlos.
El lunes estuvimos en la ciudad todo el día. Vimos El Planeta de los Simios. Es increíble, de verdad tienen que verla.

- El martes tuve muchas cosas que hacer, promociones, fuimos a Z100 iHeart Radio a un evento.

- el miércoles fue increíble cantamos algunas nuevas canciones. Las pueden ver en youtube, creo que ya están. Cantamos unas nuevas canciones llamada I'm Sorry, que está en mi disco y algunas canciones de Jonas Brothers como When You Look me in The Eyes y Hello Beautiful. Fue una presentación increíble. Una nueva que se llama Kleptomaniac. Tuvimos algunos problemas de sonido así que no han escuchado la versión real porque hay partes que no canté. Tenía problemas con mis audífonos y luego después de eso viene el viernes....

- El jueves tuvimos una promo con MTV
- Viernes promo en la Radio y luego yo..... de hecho hoy es viernes...hahaah. 

Lo ven? es por eso que los llamo Fastlife Fridays (viernes de vida rápida) para llevarlos a ustedes a la locura de lo que ha sido mi vida en las últimas semanas y poder llevarlos conmigo cada semana.

... en fin. Hoy tuvimos este asombroso evento con The Jersey Shore. Lo pasamos con Paulie D...no literalmente, y tuvimos, no se, 15 mil personas en el evento  y nos acompañaron y apoyaron a través de todo el paseo costero. Presenté Love Slayer y see No More con estas geniales personas de la estación de Radio. Tuvimos otro encuentro con una estación de Radio en la tarde, entrené y ahora luego iremos a comer. Tengo una linda habitación de hotel. Es realmente genial. De verdad me gusta.

- Mañana seré anfitrión en Mur.mur que es un nightvlub de aquí. Es para mayores de 21. Tienen que venir si están en el área y pasarlo bien. Por favor vengan. Lo pasaremos muy bien.

- El domingo tendré un vuelo privado a Six Flags, Nueva Inglaterra para un show. Creo que hay una razón para un vuelo privado, es que contratamos un avión privado y es porque en nuestra agenda teníamos 0 tiempo y tendré una presentación radial con Jay Sean en Six Flags.
Será Jay sean, yo y Jason de Rulo, así que será muy divertido.
de hecho nos iremos de gira. De hecho, la mayoría de las personas no lo saben pero me iré de gira con Jay Sean y ahora anunciamos a JoJo, es una buena amiga y una artista increíble, amo su música y de hecho ella me mostró un par de canciones de su nuevo disco y son irreales. Yo seré un fan más viéndola. 
Haré un show con Jay Sean y creo que Shaggy estará ahí también? será increíble... y Jason de Rulo... no Jay Sean? ha! Hombre! eres increíble... no eres Jay Sean.


Todas las fans están muy enmtusiasmadas. Será genial, Jason de Rulo es amigo mío, está muy bien, es muy buen artista. Me encanta su música.  Jay sean! no es Jason de Rulo, Jay Sean.

- El lunes volveremos a la ciudad. Tengo algunas entrewvistas con MTV y haremos un broadcast en vivo con Letterman. Es interesante y nunca lo he hecho antes. Será genial y sin ir más lejos!... esto es una locura, todo eso en una semana. 

- el martes volaremos a Ciudad de México. Digo mucho "nosotros", siempre que ando con mis hermanos hablamos de "nosotros", pero no importa, se entiende que hablo del equipo con el que viajo.
En fin, volaremos a Ciudad de México, una de mis ciudades favoritas en el mundo. Bello lugar, buenas personas, excelente comida...

- El Miércoles estaremos haciendo promoción en Ciudad de México.

- El jueves estaré haciendo una presentación en MTV World Stage en Ciudad de México, será genial. N estoy seguro pero creo que podrán verlo online,no estoy 100%, pero eso creo. Lo estaré informando a través de mi twitter, facebook, tumblr y todo lo que tengo. Me encanta hacerlo y me encanta compartirlo con ustedes.

- el viernes volvemos a L.A para los VMA y comenzar con la promoción de la gira. Ensayos de la gira y cosas como esas, así que  será muy divertido. Así que estaré corriendo por ahí, estando muy ocupado.
Creo que el día después de los VMA hay una presentación en House of Blues de West Hollywood el próximo sábado. Estará Michelle, Mc's y Starship...y yo. Sí estará MC, muchos escritores usan eso, no les diré quien es porque lo adivinarán.. haha está rojo ahora pero ya verán de quien hablo. En fin, además tengo emocionantes noticias. Tendremos otro single, se llama Just in Love y saldrá de aquí a un par de semanas. Obviamente See no More aún estará en las radios así que llamen a sus estaciones de radio, pero ya vi el video y estoy muy emocionado con el video de Just in Love. Lo vi en borrador hoy día, así que estoy muy feliz.

Además hay un asombroso concurso de remixes que estamos haciendo. Se hizo uno de Duft Punk hace un tiempo pero con mi canción, lo que es genial. Si eres DJ, o conoces a alguien que des Dj y puede mezclarlo, debes mandar el remix a LoveSlayer. Cualquier versión que tengas. Puedes juntarte con amigos y hacer un remix, lo escucharé y me encantará. Podría ser una versión más funky, sería genial.
El concurso de Remix tiene dinero en efectivo de premio. Es decir si no te gusta mi música pero quieres algo de dinero... espero que te guste mi música.

Además, creo que ya lo dije antes pero vuelvo a decirlo, el tour ya está a la venta. Así que por favor, ve y compra tus tickets si aún no lo tienes. Además no te preocupes por el tema de las edades. Se que muchos enloquecieron con la restricción de mayores de 21, pero fue un problema de comunicación y ahora está todo bien.

Bueno, eso es todo lo que tengo para ustedes chicos. Wow, hay muchas personas online ahora! Hay 6 mil cuatrocientos... y sigue sumando!. Hay muchos viendo esto ahora, es asombroso. Es genial. Puedo escribir algo en el broadcast. (escribe)...
estoy en un broadcast porque???....(escribe)
genial! espero que funcione.
Muchas gracias a todos. Haremos esto cada viernes así que si te perdiste este puedes verlo después y nos vemos luego.
 Y si no, nos vemos el viernes.

Paz, nos vemos, by, bye, aur revoir



4 comentarios:

  1. Yo la verdad me he perdido ya DOS LIVE CHATS este y el otro que le digo concierto live chat, SI ME PIERDO EL PROXIMO YA!!! ME PEGO UN TRES TIROS, UNO POR CADA LIVE CHAT QUE NO VI

    ResponderEliminar
  2. http://www.koiniclub.com/ref/C-30-80179315
    por favor registraros aquii! me ayudareis muchisimo! es rapido y facil.
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. no puede ser joe vendra a mexico el martes aaaa si alguien sabe en que hotel se ospedara diganmelo se los agradesere

    ResponderEliminar
  4. Te super agradezco que hayas subido la traduccion del livechat del hermoso de Joe, tuve un monton de problemas con la conexion y solo pude ver unos minutos. me simplificaste las cosas con tu post, te lo agradezco.
    Besooos :)

    Ciudate

    ResponderEliminar