27 de agosto de 2011

Joe Jonas entrevista en Cambio.com




Trad:
Hey ¿Qué hay Cambio? Soy Joe!

Me iré de gira ahora con Jay Sean y llevaremos también a JoJo, será muy divertido, es algo que he querido hacer hace un tiempo. Jay Sean es de esos artistas que tienen excelentes canciones de verano.

Hay una canción que se llama All This Time, probablemente la presente en un par de semanas, pero probablemente será mi canción favorita N°1 para cantar en vivo, así que tengo muchas ganas.

creo que probablemente la parte más dura es que tienes que ser muy honesto con las letras y eso no es fácil. Cuando escribes música tienes que abrir tu corazón y mostrarle a las personas lo que realmente te está pasando en buenas o malas situaciones y eso no siempre es fácil.

Creo que Fastlife, primero que nada es la canción que le dio nombre al disco y mi vida ha sido muy loca en las últimas semanas, he viajado por todos lados. Estuve en una ciudad ayuer y a las mañana siguiente estoy en L.A y mañana estaré en Nueva York así que,es siempre muy ocupado e intento atraer a las personas  y contarles lo divertido que es... es una locura, pero es divertido.

Espero que las fans realmente lo escuchen. Que lo pongan en el auto, o en la casa, solo para pasarlo bien con los amigos, solo que digan que es un gran disco.

El proceso de crear la portada del disco, tiramos muchas ideas de cómo podría ser y nos gusta mucho el fondo. Creo que representa mucho lo que es mi vida y la vida rápida, a mí me encanta. Primero lanzamos un pequeño puzzle online para que las personas pudieran jugar y descubrirla y ahora ya lo lanzamos.




Thnxs: Ocean Up
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario