30 de agosto de 2011

Nick Jonas está muy satisfecho con Delta Goodrem

Cachorrito Nicky tuvo una corta entrevista vía satélite con Good Day New York donde habló de varias cosas con la reportera entre ellas, la mujer le pregunta si se acuerda de esa reportera loca que lo seguía corriendo en The Hamptons. Nick se ríe así como "eras tu?" y le dice "Sí, si lo recuerdo". La reportera le dice "Gracias por no atropellarme y parar el auto. Al menos tuve la nota ¡Yay!"

Hablaron de la competencia de Quaker Chewy que está en la recta final. Nick dice que ya tienen a los 5 finalistas y que pronto saldrá el ganador.  Cuenta que tiene un excelente equipo de trabajo que vio todos los videos y le seleccionaron unos 40 aproximadamente para que el viera y sacara los 5 finalistas.

La reportera le pregunta si seguirá con su carrera como solista o seguirán los Jonas Brothers. Nick dice que hay muchos planes, que ahora se irá solo de gira por sudamércia y que el próximo año se viene muy bueno, pero que no puede adelantar nada todavía.

Luego surge la pregunta esperada "Hay alguna dama especial en tu vida?" A lo que Nick responde "La hay, sí, absolutamente, estoy muy satisfecho, muy feliz. No voy a compartir detalles pero estoy muy feliz, muy emocionado por hacer lo que amo y tener a alguien que se preocupa por mí"


Thnxs: día a día con los Jonas
By: The Jonas Blog


1 comentario:

  1. Ya aburre la PUBLICIDAD que le están dando a Delta.

    Como has cambiado Nick... pero igual nunca me vas a dejar de gustar :)

    ResponderEliminar