25 de agosto de 2011

PORTADA OFICIAL DE FASTLIFE DE JOE JONAS


OMG!!!! mis comentarios esta vez me los guardo porque cada vez que digo algo se me tiran encima... pero solo voy a agregar que el tamaño y forma de su cabeza se ve un poco raro....:/
Pero, por cierto que me gusta la tipografía, el color, la perspectiva del fondo y obviamente el hombre guapo de la foto.

Debo admitir que he visto miles de mejores fotos que esa XD
(Si lo se, di mi comentario igual)


Thnxs: Cambio.com
By: The Jonas Blog


2 comentarios:

  1. Exacto! pensamos igual... amo con todo mi ser a joe y te encuentro toda la razon ahi miles de mejores fotos que esa, pero obviamente igual se ve guapo, rico, lindo, sexy , etc( y cuando no??)

    ResponderEliminar
  2. amo con todas las fuerzas de mi alma a Joseph pero tengo que admitir que la portada no me gusto. es verdad, hay miles de fotos mejores que esa, y ademas me hubiese gustado mas una foto de perfil, no de frente. igual de todas formas esta hermoso (como siempre)

    ResponderEliminar