23 de agosto de 2011

Kevin jonas en Access Hollywood

Kevin Jonas fue anfitrión del programa de Access Hollywood.

Trad:
Conductora: Supe que te casaste hace algún tiempo, cuántos años tienes?
Kevin: 23

Conductora: Lo se, me encanta cuando la gente se casa y tiene hijos
Kevin: Sí, ese es el punto muchas personas dicen "ok! ya te casaste ahora debes tener hijos"

Conductora: Tus padres te inspiraron a eso?
Kevin: No y sí, nosotros partimos la familia con dos perros, tenemos dos cachorros. Así que no queremos que la gente piense algo equivocado.

Conductora: Nosotros tenemos 3 hijos y no tenemos mascotras. Ayer compramos un hamster. Teníamos 2 hamster pero Lady Gaga murió, la hamster de mi hija, así que ahora compramos otro.
Kevin: No tenía un vestido de carne?

Conductora: No, no tenía un vestido de carne. Lady Gaga se fue pero ahora tenemos a Meetball, parece uno de esos hamster robtos, es muy rápido.

Kevin: Espera ¿es un robot?
Conductora: No, es uno de verdad pero parece robot. Tal vez debieras comprarle uno de esos robots a tu esposa.

Kevin: No lo se, tal vez pensaría que es un ratón y saltaría!
Conductora: mm, tu esposa me odiaría
Bueno, tenemos algunas preguntas de fans para tí. Tenemos a una linda niña con una pregunta sobre Jobros
Kevin: Me encanta

Niña: Quiero saber si ustedes chicos, van a sacar un nuevo disco
Kevin: Definitvamente lo haremos. Joe está lanzando su disco el 11 de octubre, estamos muy emocionados. Es su primer disco solista. Pero definitvamente Jonas Brothers volverá con un disco muy pronto. Puede ser para una gira, algo especial o un nuevo disco.

Conductora: Tenemos una pregunta de Alex de Connecticut

Alex: ¿Qué productos usas para tu cabello?

Conductora: Qué buena pregunta!
Kevin: Los mismos que tú. Entré a tu habitación y te los robé. De hecho uso unos productos llamados Robert (+++) los compro aquí en L.A y son muy buenos, también se consiguen en internet. y Kihel's, es muy bueno.

Conductora: Esta es una pregunta de Maria de California
Chica: Me puedo casar con tu hermano Nick? Puedo decir hacerlo con tu hermano?

Kevin: creo que hemos encontrado un nuevo concurso para las fans solteras.



Excelente!!! ¿Quién quiere jugar a "tírate a mi hermano"??? :O:O

jajaajaja

Thnxs: wealwayslovejb
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. muy muy bueno... me encanto como se veía Kevin y la ultima pregunta esta jajajaja BUENISIMA como que era medio perver la niñita jajajajajajaa


    maggi

    ResponderEliminar