20 de agosto de 2011

Entrevista Exclusiva a Joe Jonas en iHeart Radio



Trad: 


Hola chicos soy Joe Jonas y estás viendo Teen.com

Cuándo es el próximo tour?
Me iré de gira con Jay Sean. Estaré de nuevo en el camino, ahora en solitario, encontrarme con las fans, será muy divertido. Así que estoy ansioso de eso.

Tendrán algún invitado sorpresa?
No lo se, estoy enfocado ahora en hacer esto yo solo y bueno, es de esperar que tengamos algunos invitados sorpresa en los shows.

Cuál será el próximo single?
El próximo single?, creo que el próximo single será probablemente Just in Love, ya grabamos el video así que espérenlo!

Cuál fue la inspiración para el video?
Bueno, es sobre discutir con alguien. Es como "sabes no quiero discutir más, solo acordemonos de las cosas lindas y que estoy enamorado de tí

Crees que tus fans han madurado contigo?
Creo que todos estamos más mayores y las fans también así que creo cuando hablo de relaciones y esas cosas ellas saben de lo que hablo. Creo que ellas han reaccionado muy bien con la música, la entienden bien, los altos y bajos, las giras, los viajes, las relaciones.

Qué decías de tí hace 4 años atrás?
No te rindas. Creo que muchas veces pasé por experiencias, viajes y cosas realmente buenas así que ese era mi lema. No te rindas!

Pensaste alguna vez que ibas a hacer un proyecto solitario?
Nunca pensé en hacer un proyecto solista, es muy divertido. Es una experiencia increíble de poder hacer lo que amo. Subirme al escenario y cantar la música que hice yo mismo es una experiencia increíble.

Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario