6 de agosto de 2011

Entrevista al Cast de Hairspray




Broadway llega al sur de California este fin de semana con la música y las risas de "Hairspray".
El Hollywood Bowl ha reunido a un elenco de estrellas, y, afortunadamente, están llenos de aprender rápido.

Los artistas han estado trabajando horas extras durante las últimas dos semanas para estar listo para correr este fin de semana.

El elenco original de Broadway cuenta con miembros del elenco de Harvey Firestein y Marissa Jaret Winokur.

"Definitivamente lo saben, me encanta, me encanta hacerlo, pero es difícil", dijo Winokur. "Esta vez ha sido la más físicamente. Soy mucho más viejo que yo y tengo un hijo que me mantiene despierto toda la noche. Así que yo estoy haciendo por las mamás que trabajan, oh mi Dios, esto es lo más difícil que he hecho. "

Carey es una de las varias caras nuevas contentos de que tanto su debut en Hairspray y Hollywood Bowl.
"Sólo tengo mi unica vida, y yo estoy en el mundo del espectáculo", dijo Carey. "Así que si tengo la oportunidad de hacer cosas como esta que es divertido, y no quiero mirar atrás y decir: 'Me hubiera gustado haber hecho algo así' y yo dejar pasar la oportunidad por alguna estúpida razón. Así que me alegré de hacerlo. "

El ex High School Musical Corbin Bleu es así como Nick Jonas forman parte del conjunto lleno de estrellas.

"Es sorprendente ya que eres un adulto y ser capaz de jugar a estos personajes que en cierto modo e soñado con jugar cuando era un niño", dijo Nick."Para llegar hasta aquí con un elenco increíble es realmente una bendición."

"Para saber cuántas personas se han parado en esa etapa, ¿cuántos talentos increíbles han estado allí realizando", dijo Bleu. "Se puede sentir eso. Usted puede sentir que la energía cuando estás en el escenario. "

Darlene Love actually desempeñó el papel de Motormouth Maybelle durante tres años en Broadway.

"Esto es realmente mi año número 50 en el mundo del espectáculo", dijo Love. "Acabo de recibir ingresó al Rock and Roll Hall of Fame en marzo pasado. Así que todo lo que está pasando conmigo ahora es cubierta de azúcar, que es maravilloso."

Love dijo que está cantado en el Hollywood Bowl dos veces antes de que un cantante de reserva para animar y Dionne Warwick.


Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario