10 de junio de 2011

Nick Jonas y sus pasos de salsa

Nick Jonas habló de su nuevo papel en la obra musical de Broadway Hairspray que será llevada a Hollywood en Agosto.
Le contó a MTV que había estado soltando un poco sus caderas con clases de salsa.

¿Te gustaría practicar un poco de salsa con Nick? XD


Tags: MTV Shows



Trad:


“Estoy realmente emocionado por “Hairspray”, cuando me lo ofrecieron me sentí muy bendecido porque sabía que el elenco iba a ser increíble. Y cuando finalmente lo vi estuve muy emocionado. Es un gran papel y tendré un poco de baile también. Así que estoy tratando de ver como sale. Ya tomé algunas clases de salsa, lo que fue una experiencia muy divertida y creo que podría moverme un poco. Así que me siento un poco más cómodo que antes y estoy ansioso de salir al escenario en el papel de Link Larking”


Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. que felicidad...k aprenda a bailar salsa xk nick no es muy bailarin k digamosss.

    ResponderEliminar