12 de junio de 2011

Entrevista a Joe Jonas por B96 (traducida)

Shely, de la radio B96 hizo una entrevista exclusiva con Joe Jonas antes de subir al escenario...¿quieres saber sus impresiones? Ve este video y lee la traducción abajo :)




Shely: Estamos aquí con Joe Jonas
Joe: Un nuevo artista

Shely: No se si ustedes saben chicas pero él me venció en en el quizz de Shely el otro día
Joe: Así es, así es!

Shely: El me pilló en una pregunta sobre una tira cómica.
Joe: Así es, toda mi familia somos locos por las tiras cómicas, superhéroes así que definitvamente era mi juego con Thor.

Shely :Si la pregunta era qué heramienta usa Thor como arma..
Joe: Un martillo
Shely: Oh todos ustedes sabían eso??
Joe, ahora harás tu primera presentación en solitario. Cuando hablamos por teléfono me dijiste que estaban emocionado y un poco nervioso. ¿qué te pasa ahora que ya estás acá?
Joe: Sabes, creo que ver a las fans ayuda mucho. Cuando caminaba hacia los camarines veía toda esa multitud volviéndose loca. Es emocionante y puedo ver su emoción, así que eso hace subir los niveles de energía.

Shely: Ahora que no tendrás a tus hermanos ahí a tu lado tienes alguna estrategia para salir al escenario?
Joe: Creo que tendré que buscarla. Va a ser extraño mirar a los lados y decir "hombre, donde están", ellos quisieran haber estado me enviaron todo su apoyo pero es muy emocionante hacer esto por mi mismo y que sea aquí en Chicago.

Shely: ¿Cómo es hacer un show en Chicago?
Joe: creo que Chicago es muy eléctrico y asombroso, puedo sentir que es un gran público y es un lindo lugar.

Shely: Y See no More oficialmente sale el 13 de junio.
Joe: Así es, See No More, en digital para que lo adquieran.

Shely: Y el álbum cuando sale?
Joe: El 6 de septiembre es lo que tenemos ahora, me espera un verano muy movido, con gira, viajes y esas cosas.

Shely: Has tenido un montón de relaciones amorosas muy pública, hay algo de eso plasmado en tus canciones?
Joe: Me encanta que sean ustedes los que descubran...me gusta ser el juez.

Shely: He escuchado que eres un buen cocinero cuál es tu especialidad.
Joe: Podría cocinar para ustedes alguna vez... mi plato especialidad. Creo que el pollo, me encanta el pollo. Todo lo que sea con pollo. Tal vez cocine para ti en el escenario algún día.

Shely: Se que mencionaste que tus hermanos no pudieron estar aquí hoy, te dieron algún consejo?
Joe: Solo diviértete! Me estarán viendo online y verán videos en youtube y cosas como esas. Así es que eso me entusiasma mucho.

Shely: Sabemos que son muy apegados a su padre también, harán algo para el día del padre?
Joe: No está en esta habitación?? no quiero meter la pata! No está aquí pero probablemente lo vea online. Planeamos algo especial, mis hermanos y yo le compramos algo y él ha hecho un excelente trabajo como co manager y es un gran padre que nos ha apoyado mucho en todos estos años. Estamos planeando algo muy especial para él y mi mamá y se darán una escapada en algún fin de semana.

Shely: Ohh! y él no lo sabe
Joe: No, así que no lo veas!

Shely. no quiero desearte suerte por que ya se que dijiste que estás un poquito nervioso ahora hasta que viste a las fans. Lo se, es un poco engañoso, pero esas caras familiares me ponen de buenas.

Shely: Chicas ¿ya vieron esto? Es la portada de la Revista Details. ¿te averguenza que lo muestre?
Joe: No, está bien!
Shely: Hay muy buenas fotos aquí..¿ya vieron esta? ok, el nuevo single sale el lunes, y el disco en septiembre. ¿tienes algo que decirle a las fans?

Joe: Las amo chicas, gracias por venir.



Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario