2 de diciembre de 2010

¿No hay opciones para Camp Rock 3?


Hace algunas semanas supimos que la serie de los Jonas Brothers - de bajísimo ráting - fue cancelada, y ahora parece que Disney no quiere seguir con el proyecto de una tercera película de Camp Rock.

En respuesta a una pregunta sobre si habría un Camp Rock 3, un representante de Disney Channel respondió que las posibilidades son realmente escasas. "Es poco probable. Esperábamos que Camp Rock 2 superara a High School Musical 2, pero no fue así. Fue muchísimo más costosa, y esperábamos mucho de ella. El ráting no fue malo, pero no suficiente para pensar en una tercera película en el cine."

Sin embargo, el representante dijo que nada está dicho, y que en el futuro se podría decidir que hacer y la opción todavía está abierta esa posibilidad, aunque esta sea con nuevo actores.

¿Te gustaría que haya Camp Rock 3, con los Jonas Brothers y Demi Lovato, en el cine?

Thnxs: Music Stars
By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. No me gustaría que hubiese Camp rock 3 con Jonas y Demi me ENCANTARÍA, pero lo que no me gustaría para nada sería camp rock 3 sin ellos eso si que no :( (POR CIERTO PREFIERO 1000 VECES CAMP ROCK 2 QUE HSM2)

    ResponderEliminar
  2. obvi o q si la iria a re ver!!!1

    ResponderEliminar
  3. SI ME ENCANTARIA AMO A LOS JONAS Y ME ENCANTA CAMP ROCK

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIII ME ENCANTA CAMP ROCK! YO VI LAS 2 PELIS QUIERO LA 3

    ResponderEliminar
  5. osea los d disney son unos hdp y con perdon d la palabra pero es la verdad, los jonas, Demi tienen sus fans y nosotras si iriamos a verla, como se nota q lo unico q le importa a disney es el dinero y lo q recaudan, no piensan en las personas q si iriamos y moririamos x verlos d nuevo actuar, y encima en pantalla grand
    pero bueno q le vamos a hacer, no se pued hacer nada

    ResponderEliminar
  6. hay es obio qe a disney solo le importa el dinero pero tambien ai qe estar agradecidas qe sin disney los jonas y demi no serian tan famosos como lo son aorita por eso son fan de disney, y creo qe primero deben de superar los problemas qe esta teniendo en el clan jonas con lo del noviasgo de joe y sobre todo la mala etapa de demi y lo del hospital, pero obio ellos ban a poder lograrlo por qe tiene buenos amigos y cuando lo logren estoi segura qe ban a hacer camp rock 3, ademas yo ame camp rock 2 por qe nick sale mas y seve super lindo y la parte donde canta introducing me se ve tan guapo...

    sonnia_ tarea de informatica

    :)
    :D
    :)
    jonas brothers 4 ever !!!!!
    :)
    :D
    :)

    ResponderEliminar
  7. obvio pero me preocupa Demi!! la "relacion" de shane y mitchie puede q no sea buena para Demi por lo q esta pasando!! =(
    aunq me gustaria ver mas a Mdot pero de bueno aunq de chico malo igual es sexy!!!

    ResponderEliminar