27 de diciembre de 2010

Jonas Brothers han sido robados


Algunos portales de internet aseguran que el día de navidad una fan ingresó a la casa de los chicos y robó algunas pertenencias. Afortunadamente fueron pocas y a la salida alcanzó a ser pillada por la seguridad.
No se sabe aún si los chicos presentarán cargos en contra de ella y si las pertenencias fueron devueltas o puestas a la venta o se las dejó guardadas como tesoro....

Me entra la pregunta...si pudieras entrar durante dos minutos a la casa de los Jonas y robarte un sólo objeto..¿Qué les robarías?

Yo  robaría la almohada de Joe.



Thnxs: Allyourdisneysgosspi
By: The Jonas Blog

14 comentarios:

  1. mm.. yo le robaría alguna ropa d Joe..=)

    ResponderEliminar
  2. mmm! yo no podria robar nada, seria deshonesto! aunque fuera de mis Jonas! :S

    ResponderEliminar
  3. yo me robaria a joe (el real) jaja ♥ naah mentira.. no me robaria nada... xq eso no lo hacen las chicas cristianas.. jaja

    ResponderEliminar
  4. DEJARIA TODO LOS VALORES OSEA SON LOS JONAS! Robaria... LES ROBARIA LA VIRGINADA Y LOS BESOS :$

    ResponderEliminar
  5. Yo robaría una guitarra de Kevin, unos zapatos de Joe y un colgante de Nick...es broma si llego a entrar en la casa con tal de verlos a ellos me sería mas k suficiente xD

    ResponderEliminar
  6. yo estaria satisfecha con una foto, abrazos y besos! jaja
    te amo jerry

    ResponderEliminar
  7. u.u Pss yo le robaria los boxers!
    xD hahahahahahaha ok no xD

    LE ROBO LA VIRGINIDAAAAAD A NICK!! xD
    eso, besos y a chizi! U.U
    hahahahahahahaha ok ok #YaEstaBieeeeen xD

    emm.. pss no se... me robo a Nick y asunto resuelto xD

    BsooS :)
    Atte: @VickyJonasM

    ResponderEliminar
  8. yo mee robo un videoo de ellos cuando eran pequeeños o ropaa (:(:'

    ResponderEliminar
  9. yo me robaria unos lentes de joe, una playera de kevin y a nick su virginidad no es verdad una almhoada

    ResponderEliminar
  10. a joe le robaria los calsonsillos, a nick un besoo, y a kevin sus ojos ke los tiene hermosos:)jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. yo si entraria a la casa x 2 min. me robaría lo primero q encuentre o tenga a la mano y me hiría corriendo antes de q se den cuenta y me atrepen!!

    lo q sea me llevaría, con tal q sea de los jonas yo chocha♥ aunque sea un florero o un decorado algo no me importa! jeje ojalá los lentes de joe estuvieran taan a mano,,Pero q corajuda la chika!

    ResponderEliminar
  12. yo robaria unos zapatos de Joe una playera de nick y un chino de kevin (jajaja eso seria imposible) pero pues si una de sus gitarras jajaja

    ResponderEliminar
  13. yo si entro no les robaria...
    trataria de decirles que solo quiero un abrazo y tratar de no gritar parano asustarlos pero seria imposible,solo con ver su casa gritaria

    ResponderEliminar
  14. Yo les robaría una guitarra de Nick, las baquetas de la bateria de Nick y los zaptos de Joe.

    ResponderEliminar