13 de diciembre de 2010

Joe Jonas: TRON Premier (Fotos y Videos)


La noche del pasado sábado 11 de diciembre pudimos ver a Joseph en la premier de TRON en el Capitan Theater de Los Angeles. Hasta allí llegó con un nuevo y enorme guardaespaldas, a falta de Big Rob, quien está mandando mensajes de texto en el asiento del copiloto de Kevin por la campaña X The Text.

Aquí hay varios videos y fotos de su llegada y luego de su salida.¡Disfruten!

Por mi parte ya superé el trauma de su corte de pelo y ahora encuentro que le queda genial ¿qué opinas tú?












Thnxs: JonasIT
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. se ve lindo *-*
    me acostumbre a verlo con ese corte :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta su corte pero por favor rasurate joe! nom me gusta verte con toda esa barbita son mas sexy aun sin ella!

    ResponderEliminar
  3. Es increible como camina x la calle como si estuviera x su casa... la gente pasa de largo.Yo si lo llegara a ver me le tiro encima no me importa ni su seguridad, ni sus padres, ni su novia ni nadie!! Esta hermoso así,como le doy ¬

    Y otra cosa, esa chika de anteojitos tipo al final, en todas las fotos aparece!! Como la odio!
    Ya no la soporte, no puede tener TANTO SUERTE!
    Ya se debe conocer a todas las estrellas de disney y MAS..!!! :o Como la envidio.

    ResponderEliminar