21 de diciembre de 2010

Conoce el nuevo departamento de Joe Jonas





Probablemente todos los rumores acerca de que Joe estaría viviendo con Ashley son falsos, sí estuvo quedandose varias noches en su casa y Ashley le dio las llaves, pero quizás fue mientras Joe esperaba que le entregaran su lujosos y flamante nuevo departamento en Los Angeles.


Estas fotos se filtraron de la empresa que se dedica a la venta de departamentos y publica las fotos en su web para que los posibles compradores los conozcan, por eso aparece con moviliario, que no necesariamente es el que Joseph está usando en su casa. Al menos el otro día vimos algunas cosas que compró en Target, como un sofá cama de color negro y otras cosas.

Además les dejo fotos recientes de Joe con su nueva máquina de Skittles y Ashlee Nino con Winston que nos dan a conocer que sí es el departamento de Joe!
Cabe destacar que no es el mismo edificio de Ashley, ya que el edificio donde ella vive es una construcción antigua de 1940 y este departamento se ve bastante moderno.


Tu qué crees, es realmente el departamento de Joe??



















Thnxs: fotos: The Jonas World

By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Una pregunta... ustedes saben mas o menos donde es ese apartamento?? porqe hace ya mucho qe esta confirmado qe es el depa de Joe! mas o menos se qe es en LA pero en el centro? sur? osea mas o menos? please contesten :D

    ResponderEliminar