9 de diciembre de 2010

Jonas Brothers y Cambio.com buscan nuevas estrellas pop

Este es un acontecimiento único en la historia. Un casting alrededor de todo el mundo, online donde el gran productor de música busca nuevos talentos para formar un nuevo y exitoso grupo pop.

¿Tienes aptitudes para cantar y bailar? ¿Las adolescentes suspiran cuando te ven pasar? ¿Crees que puedes ser una gran estrella del pop? Si la respuesta a las tres preguntas es sí, entonces tú puedes ser el futuro artista que Johnny Wright está buscando.

¿Y quién es él? Pues el manager de Jonas Brothers y descubridor en su día de gente como Britney Spears o NSYNC. El hombretón cree que en algún lugar hay escondido un futuro Justin Timberlake o unos nuevos Jonas Brothers y quiere descubrirlos. Por ello ha lanzado un gran casting online en el que invita a todas las personas entre 16 y 30 años a mandar su video hasta el 28 de enero próximo.

Johnny no estará solo en la decisión final, ya que Jonas Brothers, Ciara y Aaron Carter le ayudarán a elegir a la futura artista del pop que llenará las carpetas de las adolescentes de medio mundo. Todo, claro, si le sale bien…

Si quieres participar debes ser mayor de 18 años y subir tu video a http://onthespot.cambio.com/ a partir del 9 de diciembre.

Me cabe una pregunta...Por qué aceptan sólo personas mayores de 18 años si NINGUNA estrella pop (como Justin Timberlake, Jonas Brothers o Britney spears) tuvieron su peek de fama a esa edad??
Buee...si vives en Estados Unidos puedes participar desde los 16, pero del resto del mundo desde los 18...habrá que ver que pasa.





Thnxs: Cambio.com
By: The Jonas Brothers

1 comentario:

  1. y no puedes tener 14 años para participar hay muchas estrellas de catorce años¿?contestar xfavor es mi sueño puedo participar con catorcce años¿?

    ResponderEliminar