21 de diciembre de 2010

Nick Jonas celoso de Justin Bieber


Al parecer el cachorrito se anduvo sintiendo un poco celoso de Justin bieber por andar con Selena Gómez. Declaró a una revista cuando le preguntaron acerca de la relación de Selena con Justin y él dijo: ""El chico es un suertudo. Estoy celoso. Ella es una gran mujer"

Parece que mi niño las quiere todas...ahora le bajó de nuevo el amor con Selena.  Ya te olvidaste de Samantha??




P.D: Otros portales dicen que Nick dijo "probablemente cualquier chico estaría celoso" pero yo leí la entrevista original y Nick dice "I`m Jelous" (Estoy celoso)

8 comentarios:

  1. ME gusta la pareja que hacen pero no quiero q se juntenn ,, !! :/

    ResponderEliminar
  2. me puedes mandar la pagina de donde viste la noti en ingles porfa! =)

    ResponderEliminar
  3. http://disneyinfonet.com/2010/12/20/rumor-control-nick-jonas-im-jealous-of-justin-bieber/
    esta es la pagina de la noticia en ingles...sigo buscando la otra de donde la saqué, pero todas las webs en inglés dicen lo mismo "IM JELOUS"

    ResponderEliminar
  4. Otro dato importante...la canción que Nick Jonas y Jasmine Villegas compusieron en el bit lab se llama "Jelous" (celos)

    ResponderEliminar
  5. Aun no está disponible la canción de nick y jazmine?????

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la pareja k hacen pero me gustaba más la pareja k hacían Nick y Miley, xk cortaron¿?

    ResponderEliminar
  7. como sabes ke la cancon se llama asi? :O

    ResponderEliminar